Can Joan de s'Aigo

Can Joan de s'Aigo es la chocolatería más antigua de Mallorca fundada en 1700, la calidad y la tradición son sus señas de identidad. No puedes dejar de probar sus ensaimadas.

29/01/2017

Tradición de la buena

Producto, servicio, ambiente, solera, especialización y constancia: algunos de los elementos imprescindibles para poder presumir de tradición sin que te saquen los colores. Sólo probé las ensaimadas y el chocolate y salí muy satisfecho de ambos. El resto lo garantizaba el variado público que pedía diferentes dulces y helados (era enero) y el amable y ágil servicio. La decoración, un poco decadente, completaba el punto viejuno justo para conservar la etiqueta de "un sitio de los de siempre".

15/07/2016

Como si de una máquina del tiempo se tratase!

Una vez que estas dentro, perece que has retrocedido a principios de siglo (la casa está fundada en el año 1700 ni mas ni menos), la decoración, los helados caseros (increíble como están los siguientes sabores: almendras, fresa, chocolate y leche merengada). En concreto el de almendra es el más famoso de la casa.
La verdad que una vez que pruebas estos helados hay un antes y un después con la calidad y sabor de los mismos, nada que ver con los helados "artificiales", y es que solo llevan ingredientes naturales!
Es de ese tipo de ese tipo de sitios auténticos de los que no existen copia.
También tienen fama sus ensaimadas y bizcochos.
Nota: la atención es insuperable (amabilidad y generosidad en estado puro). Es preferible pedir el formato pequeño ( 2.10 o 2.20 € según el tipo) porque se deshacen con facilidad.

12/09/2015

Desayunos y meriendas tradicionales riquísimos.
Las mejores ensaimadas. Sus helados son famosos entre los locales.
Doblegats o cremadillos y todas las ricas pastas mallorquinas.

30/05/2012

café clásico

Un clásico en Palma por el que pasa gente de todo tipo a tomar el café o el famoso helado de almendra

tienen dos locales, el otro es este: 11870.com/pro/ca-n-joan-s-aigo

09/06/2011

Ensaimadas y helados inmejorables.

Lugar tradicional de Palma, que sirven una ensaimadas y unos helados fabricados por ellos mismos, que estan para chuparse los dedos, segun la temporada tienen un helado de la fruta del tiempo además de los de almendra, leche merengada y fresa, tienen de bollería unos cuartos que estan muy buenos, también tienen ensaimadas y bollería para llevar.
Si vas a Palma no debes de irte sin pasar por el y tomarte unas ensaimadas con una lacao.

03/01/2013

Autentico

En invierno un chocolate caliente, y en verano un helado. Lo único que no varia el cuarto, una especie de bizcocho esponjoso. Yumm

17/07/2009

maripili lo descubrió en junio de 2008

Cafetería con una solera de más de 300 años

Esta cafetería es muy conocida en Palma. Un lugar tranquilo lleno de parejas, familias, viejecitas...degustando un cafelito acompañada con la ensaimada de turno. La decoración es antigua, lámparas de araña, suelo de azulejos...

Pero he descubierto aquí un montón de dulces curiosos: la coca de patata y sobre todo...los cuartos. Una especie de bollo tan esponjoso que si lo mojas en el café seguro que te quedas sin líquido.

También son muy conocidos los helados, de almendra por supuesto. Muy típica en la isla.

Se puede pedir para llevar

02/11/2011

Nos lo recomendaron cuando fuimos de vacaciones y la verdad es q es un sitio muy original. Probamos ensaimada (me encanto!!!! aunque tampoco probamso muchisimas durante nuestra estancia en a isla) y gateau. Nos sorprendio que era domingo por la tarde enPalma ( y la ciudad estab medio dormida) y aqui habia que hacer cola para sentarse a tomar algo!!!

19/11/2010

Asilo meets guardería

Can Joan de S’Aigo es probablemente el local más sobrevalorado de Palma y sus ensaimadas seguramente las más grasientas del planeta (chorrean grasa, literalmente).
El ambiente se resume en una frase: Asilo meets guardería.
Te gustará si te gusta el salón de tu abuela.

04/01/2012

cafetería exquisita

el mejor helado de fresa de mi vida 2€
chocolate caliente 2€
café con leche 1,40€
las mejores ensaimadas 1,20€

03/07/2012

Yummy

Cremadillos, cuartos, ensaimadas, helados, laccao....

30/06/2012

Es un sitio bastante original y céntrico. La pega es que cada vez que voy en invierno, resulta que está hasta los topes. Ya se me quitan las ganas.

23/03/2011

Sinónimo de calidad y tradición

Uno de los sitios más valorados por los mallorquines. Obligatorio llevar a los amigos a probar las ensaimadas, el sorbete de fresa, el chocolate caliente o la coca de patata. Muy bueno, bonito y muy barato.

07/03/2010

visita obligada

Hay que ir! A desayunar o a merendar a media tarde. Lugar típico donde los haya. Los camareros un poco maleducados, a veces, la decoracion a mi gusto bastante horterilla.

A elegir: ensaimadas, helados caseros (el mas famoso el de almendra) , y lo que más degusta la gente de ahi: los cuartos.

13/03/2009

lo mejor de mallorca

el mejor desayuno de la isla, que ensaimaditas, las mejores, que sorbete de fresa y melocoton, insuperable. Imprescindible.