Can Lluís

15/04/2016

A mediodía, de lunes a viernes, menú con platos seleccionados por 9,90 euros.

28/07/2012

Es el hermano pequeño dels Ocellets. Tienen exactamente los mismos menus (cine, teatro y ópera) pero, en nuestro caso los mejillones no eran tan excepcionales como los que probamos en els Ocellets.
11870.com/pro/els-ocellets
Personalmente acabé un poco decepcionado si lo comparamos con el otro restaurante.
El lado positivo era el ambiente y el cachondeo que se montaron entre los camareros, parecía una comedia de la Cubana o de Almodóvar, muy, muy surrealista. Yo creo que solo para ver su espectáculo ya vale la pena ir al menos una vez

21/01/2010

Excelente menu del día

Una muy buena relación calidad como opción para el menú del día, ya que la calidad del producto es muy buena.

Se trata de un restaurante de la misma familia que els Ocellets que se encuentra a escasos 25 metros, en la ronda Sant Pau (leer la critica que realicé): 11870.com/pro/els-ocellets/guillercastilla

El espacio es reducido, aunque en el interior tienen alguna mesa más. Sin embargo el restaurante conserva todo su esencia ambigua y de tradición catalana.

La comida es de tradición catalana, y aunque yo probé platos del menú (paella de bacalao y mero a la plancha), la materia prima es muy buena.

Recomiendo acudir antes de las 2 pm, porque sobre esa hora ya había gente esperando mesa.

El precio del menú con café 11 euros.