12/06/2012

Arroz trufado

Escoger la noche, desde la terraza sale la luna, viene la comida.
Calma y buena materia prima. Carta de vinos sobresaliente en todos los sentidos. Postres mejorables, salvo el tiramisú.
Arroz y mariscos.

31/10/2010

las malas experiencias en los restaurantes de renombre o de familla sientan dos veces mal... hay que saber escoger el día y también los platos. Se cuentan mas de dos manos las veces que he ido a Can Majó y solo una tuvimos que esperar mas de la cuenta entre los entremeses y el arroz. Siempre voy a comer el arroz caldoso con bogavante y nunca me defrauda y en los entremeses hay que destacar la alcachofa rebozada, los calamares y los chipirones entre otros.....Me sabe mal por los que no han disfrutado de este restaurante. Pero para mi es uno de los incondicionales!!

15/07/2010

Muy bueno, pruébalo antes q lo compren los rusos u otras cadenas para turistas. Comida de toda la vida. Carillo, pero se lo vale. Recomendación: arroz caldoso con bogavante.

12/04/2007

Mònica lo descubrió en febrero de 2007

Arroces fantásticos

Can Majó es uno de esos restaurantes que frecuento. Me gustan sus arroces. Tiene terraza y si no hace mucho frío es agradable comer cerca del mar disfrutando incluso del sol de invierno. La paella pelada y la paella sibarita se cuentan entre mis preferidas.

24/08/2009

mariscos

Estubimos mi esposa y yo el dia 22 de Agosto a cenar, a la vista de los buenos comentarios que tenía.
Nos situaron dentro pues la terraza estaba llena.
El sitio era bonito. La decoración con gusto.
Pedimos de primero para compartir calamares a la plancha. De segundo merluza a la plancha y bacalao con salsa verde.
Nos pusieron pan tu maca, la bebida y unas aceitunas.
Pasados unos 50 minutos sin hacernos ni caso, doy las quejas y exijo la presencia del dueño, el cual se acerca muy amable y le pido explicaciones a la demora. Nos comenta que lo siente mucho pero que la plancha no da más de si. Que tiene muchas mesas con "arabes" y con "eso del Ramadán" se están poniendo ciegos.
Nos dice que nosotros no tenemos la culpa perooooo, es lo que hay.
Tardaron otros 2o minutos más en traer el primer plato.
En total la cena se alargó hasta casi 2 horas.
La calidad de la merluza (congelada)y del bacalo(muy salado y escaso), sin más comentarios.
Precio: 82 euros.
Si lo contamos po rminutos es barato, pero en calidad y sufrimiento muy caro.
No lo recomiendo.

10/05/2007

Se come de Lujo

Se trata de un Restaurante situado en la Barceloneta.
Su cocina es 100 % Mediterránea, y dispone de una amplia carta de pescados,mariscos y arroces.
Todo los productos son tremendos, yo personalmente disfruto como un enano con su arroz con bogavante.
Se trata de un Restaurante de gran calidad,y se nota en los precios…, muy recomendable para hacer la típica “comida familiar” (esas salidas que se dan x veces al año, y de las que uno siempre disfruta) o que coño, para darse un buén capricho al paladar de vez en cuando, si los bolsillos lo permiten…

08/08/2008

Me lo habían recomendado y no me terminaba de fiar porque, francamente, estando donde está (en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, con una terracita con vistas al mar) tiene toda la pinta de ser una "trampa para turistas", pero por fin lo probe el otro día cenando y no podía haber estado más equivocado: qué bueno todo, el servicio sin pega ninguna y encima estuvo bastante bien de precio.

El caldero de arroz con bogavante estaba increible, muy recomendable.

Por alguna extraña carambola conseguimos sitio en la terraza una noche de agosto y sin reserva, pero no tenía pinta de que fuera lo normal, así que mejor reservar por si las moscas.

Unos 30 y pocos euros por persona, por un entrante compartido para tres, arroz para todos, vino y sin postre (agosto de 2008).

25/06/2009

Otro restaurante en la Barceloneta

que tengo que probar... ahora que llega el buen tiempo, le daremos rienda suelta al pescaito... ñam!