Can Maño

25/07/2011

¡Indispensable!

Si no lo conoces, no has comido calamares a la plancha. Es cada vez más caro y lleno de guiris :-( si comparo con lo que costaba hace 10 años que no era muy conocido, pero si uno encuentra la hora de poca gente, sigue siendo de los mejores para comer pescado en la Barceloneta.

Sellos de la casa, como el pan cortado con la mano y arrojado a la mesa, o la cuenta sumada a mano en un papel grasoso, son impagables. Auténtico total.

Una joya.

01/08/2011

Me gusta mucho... el aceitito rebosando, las sardinas fresquisimas, la servilleta de papel, el ambiente de bar de pueblo... para mi es un restaurante "con encanto" aunque se aleje del tópico. Si, muchos turistas: seguro que ya sale en 14 guias, pero sigue valiendo la pena.

03/02/2009

Muy bueno, pena de turistas

Si este sitio estuviera en mi barrio (y no tuviera tantos turistas) sería de mis favoritos.
El sitio es una casa de comidas, estás sentado pegadito al de al lado, a mí eso me gusta. Las raciones están bien y el pescado está rico, efectivamente.
El flan es de Danone y el precio, baratísimo. De los de ir entre semana un día de lluvia a las 8.30 (porque sieeeeeeeeeeeempre está petao).

10/09/2007

pescado fresco y barato

Esos dos hermanos y sus mujeres,las cocineras, sirven como gente de toda la vida. Es un sitio que parece que no paso el tiempo en él, suelen descansar los domingos, siempre está a tope. Calidad y buen precio y eso sí un ambiente tan variopinto que resulta también un placer para los sentidos. Un saludo para ellos, que me dieron de comer casi 2 años, que con esos precios, a ver quién se iba a poner a cocinar!no?

08/06/2007

Gregor lo descubrió en junio de 2007

la mejor gamba

si buscas la mejor gamba a la plancha y chipirones de Barcelona ... Can Maño!! y como la cena deliciosa "solo" te costará unos 20 Eu, luego te sobra para unas copichuelas en los chiringuitos DJ de la playa de la Barceloneta.

18/05/2009

¡Gambas!

Las gambas paracen langostinos gigantes. Todo lo que sea pescado está riquísimo. No es tan barato como dicen, pero merece la pena.

12/02/2008

Hay que aprovechar que esto se acaba

corre el rumor que cierran a final de año así que habrá que ir a aprovechar estos últimos meses.

Actualización: estamos en febrero y sigue abierto!