23/07/2009

Hace tiempo

Mi experiencia aquí data de hace ya algunos años. A pesar de que gastronómicamente fue apasionante, recuerdo que no me gustó el hecho de que tuvieran muchos (pero muchos-muchos) platos fuera de carta, que obviamente te tentaban y acababas pidiendo. Luego la cuenta era una (cara, carísima) sorpresa, ya que desconocías los precios. No obstante, repito, gastronómicamente, excelente.
Tengo que volver.

06/03/2008

jcm lo descubrió en marzo de 2008

extraordinaria cocina mediterrénea

Está en una "zona de nadie" de Bna, en los alrededores de la torre Agbar. Nada más entrar notas que es un sitio de especialistas y eso da un regusto. Cuando ves la carta te das cuenta de que la cosa va en serio..
La materia prima es entre buena y excelente. Platos sencillos de cocina tradicional catalana: Gambas Palamós, Guisantes del Maresme, Cabrito, Pan con Tomate, Huevos con foe. Un verdadero disfrute!
Luego al ver la cuenta realizas que no hay engaño, lo bueno se paga y además las materias primas top escasean.
repetiré y lo recomiendo.

12/09/2010

Fuí hace muuuuuchos años... y no he podido olvidarlo. Ahora lo he visto aquí, ya no me acordaba de donde estaba ni de como se llamaba, pero al ver el mapa de su situación y los comentarios no me cabe la menor duda de que es el restaurante al que fuí. Cuando tenga algo que celebrar iré, no se puede ir a menudo porque como todo el mundo comenta la cuenta "duele", pero vale la pena. Altamente recomendable.

23/03/2009

Uno de los mejores sitios que he visitado

Dificil de encontrar y de olvidar. Excelente comida, la carta de vinos excepcional, el precio... lo bueno se paga, claro.