29/03/2014

Taberna catalana

Más taberna que restaurante, incluso lo dicen en su carta, Can Punyetes ofrece comida al estilo catalán, y más cosas, a precios asequibles. Carnes a la brasa, embutidos, tostas grandes y, en temporada, calçots.
Llegamos a final de temporada calçotera, los pedimos y, aunque estaban buenos, los hemos probado mejores en Madrid. En general la comida es buena, sin ser espectacular. La butifarra es correcta, las mongetas (judía blanca pequeña salteada) no es tan buena. La crema catalana es buena, la tosta payés, muy recomendable. El pa amb tomàquet debería tener el pan más tostado y menos blando. Hay mejores catalanes que este, pero también bastante más caros.
La sala es bastante irregular, con una parte en plan pasillo ensanchado y mesas apretadas. Ojo a los barriles que hay encima de la barra, en la entrada.

29/01/2014

Calçots!

Cada año por estas fechas, entre enero y marzo, venimos aquí única y exclusivamente a comer calçots como si no hubiera mañana.

Los hacen a la parrilla y acompañados de una salsa romescu que sabe a gloria...

Sales con olor a parrilla, pero que te quiten lo bailao.

7 comentarios anteriores

Aitor Haro

Muy ricos los de los dos sitios pero en Can Punyetes no tienen buenos segundos, carnes de no muy buena calidad como chuletas o conejo. Sin embargo en Casa Jorge los Calçots también están tremendos y los segundos van acorde.

29 de enero de 2014

Madrid Muy Chic

Nunca los he probado y tengo unas ganas locas

30 de enero de 2014

25/09/2011

està bé

Sitio simpático para ir con los amigos más que con la pareja.
La decoración al estilo taberna, consta de mesas y sillas de andar por casa. Algunos de los retratos antiguos colgados en las paredes daban un poco de yuyu, pues parecía que te estaban observando miestras comías :D

Fuimos un grupo de amigos y nos pedimos cada uno una tosta: de lacón, pisto con ventresca, catalana, butifarra... todos estaban buenos (claro que la elaboración tampoco tiene más misterio...) y eran bastante grandes. Para combinar una caña cada uno y de postre 2 cremas catalanas de la casa. Debo decir que las he probado mejores.
El servicio simpático y agradable.
Salió unos 10 €/persona.
Las tapas que se pidieron los señores de la mesa de al lado tenían buena pinta. Tengo que volver para probar otras cosas aparte de las tostas.

08/12/2012

catalan castizo

El sitio esta genial. Sencillo en todo lo que respecta, tanto en decoracion, como en su carta, como en el servicio. Se come bien, buen trato y el ambiente es muy alegre. Calidad precio excelente.

24/03/2013

Correcto y sencillo

Comida casera al estilo catalan. Agradables

31/01/2010

Calçots y butifarras en homenaje a Valls

Esta tierna cebolleta, entre puerro y cebolla, tiene su propio ritual: se come con las manos, limpiando la primera capa, y mojando el tallo en la salvitxada, una salsa similar a la romenesco.

Can Punyetes’, con su estilo formal y rústico, se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la cocida catalana en Madrid. Trato amable, precio razonable –sobre los 15-20 euros persona- y materia prima de calidad.

Os dejo el post completo de mi paso por Can Punyetes:

labarrigadelgloton.wordpress.com/2010/01/31/calcots-y-butifarras-en-...

04/12/2009

Vaya por Dios

Pues eso mi gozo en un pozo llevaba muchisimo tiempo con ganas de ir y finalmente fui un domingo... un desastre, no es mas que una tasca donde se come muy mediocremente. Para comida catalana (esa es mi opinion), Casa Jorge sin duda.

01/05/2010

Comida catalana

Cena de grupo, aconsejados por un comensal quien conoce muy de cerca el restaurante y por ello nos trataron como en casa. Comida variada de la zona geográfica de Cataluña para más de 10 personas. Servilleta de papel y servicio correcto. Todo para compartir, entrantes y segundos; pan a la parrilla caliente con tomate, carne con tomate, patatas asadas, butifarra, salsa romescu, esparrágos plancha y champiñones, y garbanzos con morcilla. Posteriormente fuentes repletas de carne de ternera a la brasa y chuletillas de cordero. Todo riquísimo, pero muy contundente por tratarse de la cena. No obstante, con licorcitos y chupitos digestivos pudimos tener una sobremesa más tranquila. Antes de ello, el postre: helados variados, tarta de chocolate y limón. Muy contentos y con ganas de fiesta, fuimos abandonando el local. Del precio no puedo comentar porque me invitaron. No obstante, tengo entendido que la calidad-precio es buena y merece la pena visitar. Me gustaría repetir!

28/03/2010

Calçots!

Riquísimos los calçots.
Lo demás... ni fú ni fa.
Mucho ruido y mucho humo.

19/02/2010

Si que es un poco tasquilla, pero merece la pena por los calçots. Hay que encargarlos e ir a primera hora. La carne si que me pareció un poco corrientillo

04/09/2008

Catalán

Buena opción cuando estás por la zona. Ninguna maravilla, pero comes bien por unos 30 euros, y el sitio es chulo