forma parte de la cadena catalana Can Punyetes, que cuenta con otro local en Madrid. "Cocina catalana sana, natural, sencilla, sin salsas, fritos ni aderezos", así es como definen ellos mismos la esencia de Can Punyetes. Y es que su máxima es conservar el sabor original de todos y cada uno de los productos.

20/12/2014

Taberna, "Taverna"

3 estrellas, sin duda, seria injusto. 2 estrellas "no me gusta", se aproxima más, aunque no es exacto.
El servicio es HORRIBLE: falta de organización total para todo: pedir mesa, la espera en si (más de una hora, cuando el camarero te dice "unos 20-30 minutos", sienta a la gente sin conocimiento, en la barra no hay nadie para poder pedir algo, los "camareros" despistados, andan tarde......¡¡¡ Muy muy de BATALLA.
Sin embargo es un sitio muy concurrido, siendo céntrico, aunque algo oculto. Es difícil (creo yo) que vayan turistas por aqui.
Por otra parte muy familiar, es decir, que había bastantes familias con niños.
La comida, me parece, justita: no por cantidad ni por calidad, sino porque NADA me parece excelente.Quizá la tostada de pisto con ventresca.
El precio si me parece excesivo en todos los productos, sin poder decir que es caro; las tostadas rondan los 6 euros.
Eramos 4 y hemos pagado 97 euros, más 10 euros de IVA (107 EUROS), por, 5 cervezas de tercio Estrella Damm, y 2 refrescos, 4 tostadas, unos calcots (la salsa esta buenisima), un secreto NO ibérico, butifarra, y dos asados de tira (churrasco) -correcto sin más-; Postres: 3 cremas catalanas (nada que destacar. Simplona) y una tarta de limón.
La comida en general, de cero a 10, un cinco. Correcta. Sin más.

NO LO RECOMIENDO (Tal vez sean más caros otros restaurantes catalanes, pero, aplicare el inverso de "Más vale malo conocido que bueno por conocer"; es decir, me arriesgare porque peor -como restaurante catalán- no puede ser)

No creo que vuelva (salvo compromiso).
Lo mejor para mi, ha sido, estar comiendo con unos amigos, pero desde luego, ni el local, ni la comida, ni el desorden que tienen.

08/11/2014

La calçotada¡¡

Me ha encantado el sitio¡¡ muy buenos los calçots y las tostas acompañadas de un vino catalán de lujo a precio inmejorable¡¡

22/09/2012

Menú 11,5 €

Restaurante cerca del congreso de los diputados, como una taberna de piedra, que tiene muchos tipos de chorizos, criollos, costillas a la brasa.

El menú está muy bien de precio para la cantidad, y parece sano porque de primero tines ensaladas variadas y de segundo alguna carne a la brasa que puedes acompañar de patata cocida, patatas fritas o judias. Y tiene mucha variedad de primeros y segundos para escoger.

Tambíen en el menú y en la carta, son muy tipicas las tostas, una rodaja de pan de hogaza enorme con encima embutido, foie, criollo......

28/02/2012

Cocina catalana en el centro

De la familia Can Punyetes (tienen varios en Madrid y algunos más en cataluña), un restaurante de cocina catalana bien presentada, buena de sabor y con platos más que generosos.

El local no tiene glamour, es una taberna de madera sencilla, algo ruidosa y quizá no demasiado cómoda. El servicio amable y simpático.

La comida está muy bien, la butifarra es un plato amplio, el pan con tomate bastante bueno y el chorizo criollo bueno.

El precio es muy ajustado, desde luego una muy buena relación calidad-precio.

07/05/2013

calçotada!!

Cuando es temporada, meses de invierno, recomiendo q tomeis calçots!
Sitio agradable y buena relación calidad precio, aunque últimamente se estaban empezando a subir a la parra.

09/01/2012

Calçots y pan tumaca

A mi me gusta ir en petit comité y comer unos calçots a la parrilla (aviso a navegantes, sólo disponibles en invierno) y una buena tostada de pan tumaca, una exquisitez. Apto para todos los bolsillos (comí por 15€), y muy recomendable si se está por Huertas/zona de los museos y se quiere huir de agobios y bares para guiris.

09/08/2011

Rico para picar

La carta es justa, pero todo está hecho a la brasa en el momento en un fuego pequeñito que tienen. El servicio es rápido y amable. Las tostas son gigantes y estan muy ricas. Es ideal para picar y compartir todo. Lo mejor el precio, barato, barato!
El sitio es pequeñito pero monísmo los techos pintados, valla de hierro, mesas de marmol y sillas de madera.
Para volver.

21/02/2012

Lo mejor, el precio

Bueno y barato, callcots, pan tumaca, tostas de ventresca con pisto, asado de tira, de postre crema catalana y poco más, preparado en brasas y muy económico, para beber no recuerdo nada reseñable, vino normalito y alguna cerveza.

30/04/2011

Una buena cena

En una mesa, con una jarra de sangría, una ensalada para compartir, una ración de butifarra con pan tumaca, tira de asado y de postre una crema catalana o una tarta helada...por 15 euros revive uno y enfila Huertas con otro espíritu.

31/03/2012

Menú del día 11,50€. Está bastante bien, de postre crema catalana de verdad :P

27/05/2010

catalan

catalan con raciones escasas y caro para lo que ofrecen.