26/02/2017

Mi experiencia en Sevilla es que no se come mal, pero tampoco sobresaliente. Este sitio es una excepción, de estar en Madrid lo petaria.
Magnífico producto tratado con destreza y cariño, gran trato aunque algo verde algún camarero. Poneros en manos del jefe de cocina y dejaros llevar.
Muy recomendable, para repetir; yo no pude puesto que lo tienen siempre lleno, imprescindible reserva.

14/02/2019

El reino del producto

Acumula todas las bendiciones de crítica y público. Es entendible. Ver pasar de la pescadería a la cocina las viandas, con escasos aditamentos, es la prueba del nueve de una cocina sin estridencias. Espectaculares las gambas blancas con una salsa justa de un maravilloso vinagre, un choco relleno de papada de cerdo ibérico, un salmonete exacto de tamaño y de fritura, un rape simplemente inmejorable y dos postres, sobreo todo un full de chocolates increíbles. Café magnífico. Vino a copas, un poco pasado de precio. Menú corto, 50€. Caro para Sevilla, barato para cualquier lugar. Las explicaciones en la mia y otras mesas, imposible no escucharlas, un poco excesivas pero hablando por el amor al producto, pescado en este caso. Un servicio muy, muy eficaz. El ambiente ruidoso, pero educado que espera de una pescadería culta.