Canalla Bistro by Ricard Camarena

29/07/2016

Bistrillo con aroma Crowdfunding

Los grandes se creen que todo antro que lleve su nombre será un éxito. Pues tienen razón. Pero de ahí a que comas bien…

Ese antro es un garito oscuro, cual almacén de bebidas, lleno hasta la bandera, con buen servicio y también frío, mucho frío en la temperatura ambiente. Si llego a tener un chándal (Dios qué palabra) me lo pongo. Deberían controlar esas temperaturas… la gente no paraba de comentarlo.

Nada a destacar. Entre tanto “sin sabor” quizás sobresale el Taco de cochinita.

La ensalzada ensaladilla me decepcionó, a mi pareja le pareció que no estaba mal (que no quiere decir que esté bien). La espuma de mahonesa con ese toque cítrico desentonaba sin aportar nada más que estética.

El famoso sándwich de Pastrami, no es nada de otro mundo, los hemos probado muchísimo mejor. Además estaba sobre-pimentado, y el pan excesivamente tostado.

El resto, plano, sin sorpresa, sin pena ni gloria. Quizás un postre; el tiramisú. Curioso porque lo sirven en rocas. Muy original.

En fin Ricard, no entendemos tu punto canalla, sino es para sostener ese pedazo de restaurante que tanto nos gusta.

Hay que decir que el precio no nos escoció porque lo tomamos como una donación para uno de los mejores restaurantes de España.