Ordenar por:

relevancia fecha

16/04/2017

Ultima hora en Lavapies, indescriptible...uufff

Poco que decir, es el MITICO, bar de ultima hora en Lavapies yo lo recuerdo alli de siempre, cuando cierra todo, solo queda el CANDELA.

Lo del flamenco en la cueva solo lo he visto una vez que no era ultima hora, que serian las 12 o la 1, esto creo que cierra a las 5 o 6...

El local no es nada del otro mundo, el ambiente es indescriptible, el ambiente mas hetereogeneo que he visto en mi vida, payos, gitanos, manteros, negros, mulatos , hippies, indies, guiris... todas las edades todo bien mezclao...toreros, modernas,... guapos, feos..no falta de na...

Solo lo recomiendo para gente sin prejuicios y fiestera..al menos despues de las 3...
Le doy un me gusta, porque no tiene igual en su rollo que no sé ni cual es...

Sobre la musica, aqui ya la musica da igual pero suelen poner flamenco mezclado con musica española, con algun temazo pop, con alguno rock..vamos pachanga como de verbena de pueblo (salvo por el flamenco) o lo mismo se monta un concierto improvisado...esperate cualquier cosa...

Siempre he visto buen rollo en el garito y eso que la mezcla de personal no tiene desperdicio..ten cuidado con tus cosas que siempre hay algun carterista que hace de esto su negocio...por otro lado espera garrafon..

El sitio mas crapula del barrio y de Madrid

Alvaro Armenteros

Suscribo punto por punto. Auténtica escombrera de última hora. En su día competía con el sótano ilegal de La Escalera de Jacob. Otro vertedero de almas de relumbrón

16 de abril de 2017

rosarosa

jaja, ese lo habia olvidado el sotano ilegal de Escalera de Jacob...uuff

16 de abril de 2017

Te recomendamos:

20/07/2017

Bareto de madrugadas con duende

Cuando las opciones que te quedan a esas horas son las "salas-disco" el Candela mantiene el ambientillo deseado para conversar sin soltar la copa o jalearse con el sarao flamenquito de turno. No se puede pedir más: público autóctono del distrito en fusión con guiris y osados/as modernis... Las copas, mejor en botella o dar el salto a lo que sea reserva, en chupito, porsiaca (y con el buche alimentao, que de picoteo násti de plasti)
Un imprescindible de la noche, entre el barrio de las Letras y Lavapiés, y viceversa.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

21/05/2009

pintoresco

Los grandes éxitos del flamenco y derivados suenan de fondo.
Abre hasta tarde. Público variopinto. Nos quedamos sin conocer al oso polar.

22/05/2007

"Con mucho arte"

Un lugar con muchisimo arte, si vas de ruta flamenca imprescindible pasar por aki, por fuera parece otra cosa pero si pasas a su "cueva", se te pondran los pelitos como escarpias cuando oigas el repicar de las palmas a compás y el cantar de los gitanos sentados con sus guitarras, es algo increible hay que vivirlo!!
Por cierto yo he ido con chicos y nunca han pagado por entrar!

17/03/2007

miradolina lo descubrió en marzo de 2007

Flamenco a tardas horas

Por la noche, es el último sitio que cierra en Lavapiés. Dependiendo de la noche, la gente -bebidita- empieza a cantar flamenco, y puede ser el desmadre.
Sólo los hombres pagan, 6€ la entrada...

29/06/2010

Se habla mucho de la música flamenca del sitio. Si no es tu rollo, no te preocupes, cuando te arrastren allí irás tan taja que ni la oirás.

22/03/2007

flamenco popular

Si vas pronto (como a las doce o la una) no pagas, aunque seas hombre.