Menú del día que sobre 10 euros ofrece una calidad y variedad razonable, aunque las raciones se hacen un poco cortas. Lo que menos me gustó fue el servicio, demasiado pasota...

06/03/2016

Demasiada modernidad y poco atractivo culinario

Lo que menos me gustó fue el servicio, demasiado pasota. El royo alternativo, a veces tiene ese defecto, ya que se descuida el servicio. Un detalle: la carta del menú se presenta en una hoja escrita a mano, ya me lo he encontrado en un par de sitios.

El local no es muy grande y el mobiliario necesitaría una reforma y un poco más de luz al mediodía.

Sería un lugar para acudir si no se encuentra sitio en las muchas alternativas que hay en el Raval.

Enero 2016 (traslado de ubicación): 11870.com/pro/candela-raval

22/07/2010

Nunca he comido, o no lo recuerdo (por tanto, espectacular, no) pero para tomar unas copas, está más que bien. Recuerdo un día con una peculiar sesión de Elvis Presley que no tuvo desperdicio... :)

05/10/2008

pequeña cafeteria/restaurante situada en pleno raval.

entre semana disponen de menu del dia y buen precio.

el local es acogedor y tiene un aire bohemio.

el ambiente es bueno, la calma se apodera del entorno favoreciendo la conversacion relajada.

disponen de wi-fi gratuito para los clientes.

recomendado para el cafe de la tarde.

10/06/2007

Lluís lo descubrió en junio de 2007

Muy buen lugar para comer a buen precio

En el Raval de Barcelona es difícil encontrar restaurantes con buena relación precio. Este es uno de ellos. Tiene un menú (también los sábados al mediodía) con 8 platos donde escoges dos. La comida es divertida, con toques de autor y pese que son unos platos calentados rápidamente y no con mucha cantidad, son buenos, bien hechos y originales. El lugar muy tranquilo, con un toque un poco a club con sus paredes rojas y su iluminación débil. No es un lugar para pareja pero si para ir con tus amigos (no más de 4) cuando no sabes donde ir y estás por la zona o cuando estás de trabajo por el raval y quieres comer bien sin preocupaciones.

Y el precio muy bueno, una media de 12 euros con café. Absolutamente recomendado.

19/10/2008

Merke eta ondo

Merke eta ondo jateko jatetxe txiki bata Bartzelonako Raval auzoan.