Carnicería López Madrid

14/02/2016

De mis favoritas

Carne de gran calidad y simpatía a raudales. Juanjo te prepara lo que haga falta y además ellos mismos tienen unos pre elaborados que están muy bien. Totalmente recomendable.

20/05/2011

Tienda de siempre actualizada

Tienda de barrio con un poco de todo. Especializada en carnicería y charcutería, tiene tambien gran variedad de ensaladas preparadas, croquetas, albóndigas y comida preparada para los que tienen prisa y pocas ganas de cocinar. Hamburguesas de ternera foie y manzana ... que casi me quedo sin probar porque las devoraron en casa. (cada una a 1,95 €). Tienen hasta el pan de hambuerguesa propio. Gazpacho envasado .... y otras delicatessen.
Me encanta la higiene: la dueña se encarga de cobrar, los chicos que te atienden no tocan el dinero.

25/08/2010

Alfonso BC lo descubrió en agosto de 2010

Como tiene que ser

Una maravilla de tienda. La carne es de excelente calidad. Tienen, por ejemplo, carne del Valle del Esla (como la que encuentras en raza nostra), platos preparados caseros y una selección de charcutería excelente. Me encanta la selección de quesos, muchos de importación, de leche cruda (comté, saint felicien, mahón de leche cruda); mantequilla de leche cruda, etc. Además, tienen productos de Fauchon, y una selección de exquisiteces. El servicio es excelente, super majos; nosotros entramos una vez y volveremos siempre. El chico que, creo, es nieto del fundador, es el prototipo de carnicero profesional, que conoce su oficio, y que te aconseja como Dios manda. Además, no penséis que por ser una carcnicería de barrio no ha sabido ponerse al día, ya que están a la última en los mejores productos de calidad. Aconsejable cien por cien. Es el tipo de comercio por el que hay que luchar y que da "vida" a una ciudad.