Capitán Haddock

Ordenar por:

relevancia fecha

31/12/2013

Uno de esos bares bonitos

Muy tranqui, dentro de un patio de la calle Concejo. Recuerdo un espacio amplio y decoración de los cómics de Tintín. Merece la pena pasarse por allí.

28/11/2011

Un clásico de la noche salmantina

Rincón super acogedor, en un callejón que sale de la calle Concejo. Decoración muy lograda. Copas bien preparadas y de calidad, música ochentera/noventera en su mayoría, a un volumen razonable para poder hablar. Muy buen ambiente entre una y tres de la madrugada.
Entre semana, a veces hay música en directo.

02/07/2011

Rincón romántico

Otro lugar de Salamanca que me trae maravillosos recuerdos. Intimidad a la luz de las velas en un ambiente romántico y muy agradable. Antes había un montón de revistas de Viajes de National Geographic y se podían leer, ahora no sé...

03/01/2010

Un lugar para románticos y para iniciar una noche

Un pub a 2 pasos de la Plaza Mayor que tiene buenos precios, buenos mojitos, cafés, ambiente y una decoración genial. Solamente por ver todos los detalles que hay debajo de la superficie de la barra merece la pena ir. Además es muy apropiado para ir a tomar algo en plan romántico, hay poca luz, velitas, mesas intimistas… Muy, muy recomendable, de lo mejor en su rollo de Salamanca.

21/10/2008

Café de referencia

Magnífico lugar para tomar un café tranquilo, en pareja (el ambiente acompaña) o no. Del mismo dueño que el Tío Vivo (11870.com/pro/cafe-bar-el-tio-vivo), comparte con él una decoración profusa que parece más bien el desvan de la abuela, pero con clase. Objetos antiguos, velas, música suave, y ambiente tranquilo. Ojalá estuviera en Madrid.

11/11/2009

musica en vivo

Un sitio muy especial para ir a tomar un cafe en pareja o tomar una copa por las noches. Los jueves hay musica de Jazz en directo, es dificil de ver desde la calle porque esta dentro de un callejon.
La decoración y el ambiente es muy especial

08/12/2009

para tomar un café tranquilo

un poco oculto en la calle concejo, el haddock es bastante mítico para tomarse un café tranquilamente con la pareja o con quien sea, y no mucho más, pero a veces éso es suficiente!

10/04/2007

Perronaider lo descubrió en febrero de 2007

Decoración al detalle e iluminación con velas

Sin duda alguna el Capitán Haddock es la cafetería perfecta para ir con la parejilla en plan romanticón. Está bastante oscuro pero las velas ayudan a ver perfectamente. En cuanto a la música pues volumen muy bajito pero agradable. Está decorado con antiguallas y objetos extraños y la barra está llena de pequeños objetos de diferentes épocas. Se encuentra en un pequeño callejón-patio lleno de plantas, muy cercano a la plaza mayor.

13/03/2009

el gusto en la imperfeccion

Es una cafe de salamanca donde el agradable ambiente de los elementos que lo decoran hacen que pases una tarde de lo mas agradable. Multitud de objetos sin relacion entre si que hacen de la imperfeccion algo maravilloso.

27/02/2008

Capitçan Haddock

Perfecto para rollo parejitas, es precioso. La decoración es increible, aunque tienes que fijarte bien, porque el bar no tiene luz... lo único que ilumina el ambiente son unas pequeñas velitas en cada mesa.

El ambiente es lo más de lo más.