Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Capperi Gourmet - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

17/11/2015

Productos italianos a precio de oro. Me gusta el panettone, las guindillas calabreses y las alcaparras en sal. La pasta es carísima y las salsas también.

31/10/2013

Triunfada

Pues eso, si te gusta cocinar, tienes una cena y quieres quedar de lujo, compra cualquier cosa y te luces.
Pasta fresca, pasta seca, salsas, vinos, dulces y APEROL!

Recomendación: compra un paquete de bases de pizza y guárdala en el congelador. Te salvará de cualquier cena improvisada y además están buenísimas.

19/01/2013

Imprescindible en el barrio

El único pero que se le puede poner son los escalones que hay que sufrir cuando vas con cochecito de niño. Una vez dentro desaparecen los peros. El trato es exquisito y los productos también lo son. Imposible llegar a saber todos los tipos de pastas y salsas que tienen, la tienes de todo tipo de colores y sabores. La pasta fresca es deliciosa (especialmente la de pera) y ahora incluso tienes unos panes estupendos, cuesta decidirse entre los de Capperi y los de Viena. De vez en cuando tienen ruccola y entonces con un poco de burrata y crema de balsámico sabes que vas a triunfar en casa. Lo dicho, un sitio imprescindible.

26/02/2012

Tutti buenisimo

Para darse un homenaje italiano en casa es, desde luego, la mejor tienda de Madrid.

Además de pastas envasadas, salsas, vinos, postres, todo muy de por allí, lo más importante son sus embutidos y quesos italianos, las pastas frescas que hacen diariamente y lo bien que te ayudan y te atienden.

Meraviglioso!

01/12/2012

Italia en Madrid

Muy buena la pasta fresca a 17 € el kg. Para 2 personas unos 7€. La de pera y queso añadiéndole un poco aceite, orégano y parmesano...excelentes! Ademas de un amplio surtido de productos italianos. Merece la pena!

28/02/2012

Un montón de productos italianos

Pequeña tienda gourmet especializada en todo tipo de productos italianos.

Tiene todo una pinta estupenda. Destacaría la burrata y unas bases frescas de pizza buenísimas.

Eso sí, los precios son altos comparados con comprar algo del estilo en un suspermercado al uso.

04/05/2010

Capperi, ahora Pasta al dente, es una pequeña tienda de Madrid dedicada a los productos delicatessen italianos. Necesitaban una marca a la altura de la calidad de sus productos y que les permitiera diferenciarse y ser reconocibles a pesar de su pequeño tamaño. Hasta ahora era difícil encontrar en España aquellos productos que nos gustan de Italia. decenas de variedades de pasta de los pastificios artesanos, las mejores salsas, los quesos más sabrosos. Antipasti, vinos, licores y dulces para redondear aquella comida soñada. Hay más de 60 variedades para hacer volar tu imaginación.

12/04/2007

Delicatessen Italiano con Clase

Ya no hace falta volver de un viaje a Italia para probar lo mejor de la cocina italiana en casa.

Salsas, dulces, vinos, fiambres, etc. Como si estuvieses en un delicatessen en Italia.

Para mi lo mejor es la pasta fresca que tienen, sobre todo los gnocchi, un tipo de pasta a base de patata super fácil de cocinar y que está riquísima. A finales de mes tienen mucha variedad de gnocchi, siguiendo la costumbre argentina de comer siempre gnocchi los últimos días.

El dueño, Cai, un encanto. Amigo mío. Si vas salúdale de mi parte.

07/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

productos italianos exclusivos

Una tienda pequeñita repleta de productos italianos gourmet y de primera calidad. Expertos en delicatessen de clara orientación italiana.
Pasta de cualquir tipo (incluída fresca hecha por ellos mismos), vinos, licores, cervezas, salsas, sales, especias, aceites, vinagres... cualquier cosa relacionada con la cocina italiana está presente.
Vale la pena pasarse si realmente te gusta cocinar platos italianos y quieres surtir tu despensa de material de primerísima calidad.

La calidad se paga, eso sí.

14/01/2008

tienda super pequeña, super chic, super glam y super cara

Todo lo que puedas necesitar para darte un homenaje "a la italiana" lo tienes aquí. Piensa cualquier producto que quieras de la cocina italiana y Cai te lo dará seguro: aceites, quesos, pasta fresca, pasta seca, salsas de mil tipos, trufas negras, trufas blancas, vinos, postres... No se me ocurre qué puedes no encontrar. El trato es magnífico y los precios están al nivel de la exclusividad, es decir que no es nada barato pero la experiencia de comer cualquier cosa de esta tienda merece la pena. Tienen las mejores salsas de pesto que he comido nunca y la pasta fresca es espectacular.

05/04/2009

Pâtes fraiches italiennes

Delicatessen italien avec pâtes et sauces fraiches.
Mais aussi pâtes sèches, vins, biscuits, etc.