Cappuccino Grand Café

Como si se tratase del típico café parisino, Capuccino Grand Café es igual de elegante que los locales de la ciudad del la luz, tanto por fuera como por dentro. Ofrece una amplia y variada carta de desayunos, comidas y cenas, postres y cócteles. Un rincón elegante y chic, decorado al estilo Art Decó.

17/01/2017

Luminosidad y alegría

Buena terraza ,especialmente en invierno .Luminosa y cálida.Muy buen servicio y muy céntrica

24/04/2016

Decepción

Teníamos ganas de desayunar aquí desde hace tiempo, el local es bonito y su impresionante terraza llama mucho la atención. El café no estaba mal aunque nos hubiera gustado un poco más caliente, pero la comida no había por donde cogerla. El huevo benedictine estaba helado y sabía muchísimo a vinagre. Del English Breakfast lo más pasable eran las judías, los huevos estaban fríos, el tomate duro y el bacon con trozos chamuscados y otros crudos. No volvemos ni locas.

06/09/2017

En un inmejorable lugar, sin duda la terraza es una preciosidad, aunque el resto del local no desmerece. Gran opción para desayunar en Madrid.

12/07/2015

Una de las mejores terrazas de Madrid

Situada en un enclave maravilloso, la puerta de Alcalá, puede dar la impresión de ser un local caro, pero realmente es todo lo contrario. Local parisino en el que todo funciona como un reloj suizo. Trato estupendo, camareros super amables y una carta exquisita. Muy recomendables los huevos Benedictine y el jamón de Parma sobre pan de cristal.

01/06/2014

Les deux magots versión chulapona

Iba yo a tomar un cafecillo por Serrano y me dejé caer por esta versión hispánica de los cafés parisinos.

En mi caso hablamos de un desayuno. No tengo narices para comer en un sitio como éste, máxime cuando pone un cartel que dice "servimos comida a cualquier hora".

El sitio está bien puesto, un puro clon de los café bistrot parisinos...sillas trenzadas orientadas a la acera, terciopelo rojo...en la terraza hay una pequeńa chimeneíta (artificial) pa da calor y ambiente. Nota curiosa: venden los cds de música ambiente al módico precio de 20 eur...

Café solo (correcto), zumo de naranja natural (una copa enorme) y un croissant (perfecto, suave, muy bueno).

Todo tiene un precio, hasta la muerte en la peli de Clint Eastwood, así que un muy buen desayuno con vistas a la puerta de Alcalá sale por 10'30 eur). El café sólo 2,30 eur....desbanca hasta a Mallorca y sus cafés de 2 euros.

El solecito es gratis.

Conclusión: el precio es de rejón de muerte y aunque la calidad del desayuno fue buena hay cosas que se salen de madre...

Servicio correcto aunque éramos cuatro gatos.

Logically el turista es su target.

13/03/2014

Le bajo una estrella

Marzo 2014
Pues le bajo a 3 estrellas. Ayer había más gente y ya había más ruido, mas lentitud del servicio...Ya que me he quitado la espinita de este sitio no creo que vuelva a no ser que venga algún amigo mío de "provincias" y le quiera llevar a tomar algo con vistas a la Puerta de Alcala.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hagáis mucho caso a esta crítica porque no es nada objetiva. Este Capuccino me recuerda mucho a los buenos momentos que he pasado en los Capuccinos de Palma cuando viví allí.
Hoy he estado tomándome un té en el que acaban de abrir en Madrid. La filosofía es la misma, un buen lugar para tomarse algo tranquilamente, donde la atención es buena y con una agradable música de fondo.
Tienen carta de tés y he pedido el Chai Latte que estaba bueno pero sabía más a una leche con canela que a un té. Todo lo que he visto pasar por delante de mí tenía muy buena pinta (he visto sandwiches y tartas) pero los precios son altos. Mi té chai 4 euros y pico.
Volveré por que me parece un sitio tranquilo y agradable para charlar.

31/03/2014

El no va más de las cafeterías

Siendo como soy ultrafan de estos locales en Palma (tan denostados por los mallorquines, por otra parte), me hizo ilu ver que habían abierto un café en Madrid. El lugar está espectacularmente decorado y está lleno de detalles, con un diseño de las cartas con mucho gusto y una fotografía cuidadísima o una musica que ambienta a la perfección.

Aquí se come, se bebe y se toma café. Todo bien y todo carísimo. La pena es que aquí no pongan llonguets, sino bocadillos mondos y lirondos :(

Sí vas alguna vez más , verás más diferencias. Yo también su fan de los de Palma :-)

31 de marzo de 2014

Carlos García Magant...

El de San Miguel es como de no creérselo: grupocappuccino.com/cappuccino-san-miguel

31 de marzo de 2014

18/06/2014

Un parisino en Madrid

Un café al que podemos ir a todas horas, pues es un concepto nonstop. Por eso disponen de varias cartas muy ricas, aunque no baratas, que van variando según la hora del día. En los desayunos encontramos gran variedad. Puedes pedirte un healthy, un berlinés, uno de huevos benedictine, un mediterráneo, un inglés. En la carta de comidas y cenas podremos elegir entre, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pizzas, pasta... goo.gl/A6RD0o

19/02/2014

Pretencioso, caro y sin detalles

Desgraciadamente mi primera crítica en esta página que tanto sigo es para decir que este local tiene que cambiar si quiere tener éxito en Madrid, a no ser que se dedique a los guiris, con todos mis respetos.

Está en un enclave 10, con un local magnífico y una fama que le precede de sus locales hermanos en las Baleares... Y sin embargo la atención no es buena, los precios son carísimos, desproporcionadamente caros, y los detalles son mínimos.

Pedir dos gin tonic de 12 euros cada uno y que venga acompañado de un recipiente tamaño dedal con cacahuetes no es propio de un local que quiere ser de categoría. Que se sume otro cliente al grupo, pida una copa de vino (pequeña) y cueste 6 euros y no venga acompañada de nada, es de mal gusto. Pero que los tres clientes pidan algo como unas patatas o unas aceitunas y te las cobren a precio de oro, no es de recibo.

06/03/2014

Para turistas

Después de la fanfarria de la inauguración,lamentable impresión;la terraza,con las mesas demasiado juntas,la comida insulsa,el servicio despistado,y los precios altísimos,ensaladas a 18 Euros,botella de Verdejo,José Pariente,25 Euros.Una trampa para cazar a los turistas que se acerquen por la zona....

20/02/2014

Desigual

Es un sitio más cómodo para tomar un café que para comer. A favor: la luz, la comida esta buena, una gran terraza de invierno y vistas a la Puerta de Alcalá. En contra: precios altos, poco espacio entre mesas, descoordinacion entre los camareros, ambiente estirado.

13/01/2014

coktail de gambas lo descubrió en enero de 2014

elmundo.es/tendencias/2014/01/13/52d3c08a268e3e6b3a8b4570.html

Ya esta abierto ?

13 de enero de 2014

El finde-semana ya estaba. No me llama nada y los precios, de coña

... as usual

13 de enero de 2014

No se que tal funcionará en Madrid... Lo conozco de Palma me ha sorprendido que abran aquí . Me pasaré a ver .

14 de enero de 2014

Anda sí son los mismos que los de San Miguel y los del Palau March. No había caído

14 de enero de 2014

Ayss, que recuerdos ...No se que tal cuajará aquí, en Madrid hay mucha oferta de todo pero en Mallorca son una institución.

14 de enero de 2014

No recuerdo los precios de los de Palma pero por aquí las ensaladas andan por los 20 larries creo haber visto.