Caramelos Paco

31/05/2014

Las chuches con arte

Si tienes que llevar algún detallito para niños pásate por caramelos paco.
¡Como nos gustaban sus platitos de huevos fritos con chorizo hechos de azúcar! también los había con filete, con pollo (creo recordar)...y mil cosas más. Y no es que estuviesen especialmente buenos...pero eran ¡tan bonitos!...que nos encantaban, cuando nos los regalaban nos proponíamos no comerlos y dejarlos solo para mirarlos...claro que el propósito nos duraba 10 minutos.
A mí me sigue gustando pasar por el escaparate y ver las miles de cositas que tienen hechas con azúcar (todo artesano): platos, muñequitos, botellas, tartas...de todo, pero de todo, todo, puedes pasarte dos horas mirando el escaparate y no terminaras de ver todos los caramelos y las figuritas de azúcar.
Y no falla, a los niños les encanta. Además tienen un montón de cosas divertidas para eventos: fiestas, cumpleaños, de terror, bodas etc. Y personal con una santa paciencia como debe ser en toda tienda de chuches que se precie...

08/11/2014

Lo amoooooo!!!

Hay caramelos de toda clase y hay hasta caramelos para celíacos.
Hay tartas de chuches y caramelos de mi amado REAL MADRID.
Ubicado en la Calle Toledo,cerca de la alpargatería Casa Vega.

27/04/2011

Impresionante la colección de muñequitos de azúcar.

Desde 1934 Caramelos Paco ofrece, desde su castiza localización, todo tipo de caramelos y dulces. Su tienda, en la calle Toledo, es un escaparate completamente cubierto de caramelos y de figuras de azúcar.

Caramelos con azúcar, sin ella, para celiacos, caramelos ácidos, de menta poleo, de miel, los denominados “aire fresco” que son de eucalipto, piruletas normales, las típicas de bastón, con mensajes, con formas especiales…

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-tiendas.php?articulo=715

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

La tienda de caramelos de toda la vida que recordamos los madrileños de ir en nuestras fiestas infantiles, cumpleaños, tras el paseo por el rastro...Encontrarás una gran variedad de caramelos y golosinas a precio razonable, para niños y para mayores (os recomiendo las golosinas de mojito, cubalibre...).

30/01/2010

Muchos surtido, pero pocos modales...

Bueno esta tienda famosa tanto por sus caramelos como por sus disfraces está muy bien, puedes encontrar de todo para fiestas de carnavales, halloween, etc. Pero, al igual que otras tiendas y bares a los que parece que les sobra la clientela, pecan a la hora de tratar correctamente a sus clientes.
Bastante serios, secos, y sin ningún interés en complacer las necesidades del cliente...

29/04/2007

Tienda de caramelos

Es que esta tienda de caramelos es de toda la vida!

Aún recuerdo cuando era pequeña y pasaba por delante de escaparate con la boca agua. Podía pasarme horas delante de la tienda viendo la cantidad de caramelos que había! Y eso que los de la marca Paco están malos, malos!

Aunque sólo sea para llevar a los niños y que disfruten, merece la pena pasar por delante.

21/09/2009

imprescindible

Mis sobrinos no saben por qué me quieren tanto, pero yo si, es porque tengo cuenta en caramelos Paco. Menudo sitio!
Y para mayores recomiendo una de sus piezas estrella; las sardinas de chocolate con envoltorio con aspecto de sardina de verdad en una caja con aspecto de caja de sardinas de verdad.
A mitad de camino entre el hiper-realismo casposo y el ready-made mas exquisito...

21/02/2007

bocadorada lo descubrió en febrero de 2007

Una tienda alucinante

Si pasas al lado de esta tienda y no te paras a mirarla un rato, es que vives ahí al lado y estás harto de verla o es que no tienes sensibilidad para el dulce. Esta tienda deja a la fábrica de chocolate a la altura del barro, si no fuera por Johnny Deep y el brillo extra que tenían todos los objetos.

Bueno es un detalle bonito comprar unos caramelos para la gente del curro. Ellos también lo harían. Eso es, llevaré un detalle personalizado para cada uno.

08/03/2008

Cuando llegué a vivir a Madrid, mis padres nos sacaban a pasear por la calle Toledo, hasta la plaza Mayor. Lo único que me gustaba de ese paseo era el teatro de Lina Morgan (¿¿??) y este escaparate, al que me imaginaba reventando con una piedra y un río de caramelos manando de él.
Un día perdí la inocencia y me di cuenta de que el escaparate tiene truco, y sólo hay dos o tres centímetros de caramelos tras el cristal. Vaya decepción.
Más tarde descubrí los caramelos de calimocho, de arroz con leche y vinieron otros niños a los que llevar a ver el escaparate y.. recuperé la ilusión.

22/02/2007

La catedral de los caramelos

Esta antigua tienda de comestibles fundada en 1936 es ahora un establecimiento especializado en caramelos de todas clases. Aquí puedes encontrar caramelos de sabores inusuales o sofisticados como sidra o arroz con leche, dulces sin azúcar, o caramelos para diabéticos. Todo ello en un local con un encantador sabor de barrio. Si tienes hijos, llévales alguna vez. Si no, llévate a tí mism@ :-)