Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Caray - CERRADO

Caray es un espacio creado para vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente cosmopolita.

31/05/2016

ALGUIEN NO TUVO EL DIA

Cena Sábado Abril 2016

Si queréis 2,5* por el local y ambientación. Creo que no tuvieron el día conmigo.

El sitio es muy molón, nada alegre, por más que haya mesas que piden botellas de champú o similar y lo traigan con bengalas y montando un circo por un cumpleaños.
Ambiente tirando a oscuro, íntimo, agradable. Un poco chocante que comunique directamente con la recepción del hotel.

El público variado, predominántemente del barrio, de cierta madurez, pero con algunas notas discordantes, alguna mesa de jovenazos, alguna con alguna pareja rara rara, algunos extranjeros...

CROQUETAS DE ORTIGUILLAS. A mí no me dijeron nada, bien de textura y elaboración pero insulsas.

RABAS ANDALUZA. Ibamos a pedir dos raciones para los 6 y por recomendación del maitre, por ser abundantes, lo dejamos en una. Terminó llegando un plato de todo menos abundante. Adjunto la foto donde solo faltan 1 o 2 rabas.
Eso sí, estaban de cine, buenísimas, así que nos hizo doble faena.

STEAK TARTAR. Bueno. En la media.

TARTAR DE CIERVO TOSTADO. Muy bueno, con las rabas quizá lo mejor de la cena.

TARTAR DE ATÚN ROJO. No me contaron maravillas. Sosote.

TAQUITOS DE MERLUZA. Estaban buenos según me contaron. Un plato bastante simplón de merluza a la romana sobre una cama de lechuga.

CORDERO RELLENO. De los platos que ví pedí consejo/recomendación entre el pez limón y este cordero. Terminaron por recomendarme este y qué decir. "Roti de pavo" del rancho del trabajo, poco mejor. Una de las formas más decepcionantes en las que he comido cordero.
Es un plato que para mi tiene atractivo cero y de sabor desilusionante.

SOLOMILLO DE VENADO. No tuvo un especial éxito con los 3 que lo pidieron, pero yo lo probé y estaba bueno. Llévaba virutas de foie y una salsa sabrosa.

POSTRES.

BEBIDA. El Magnum de Corinto (62€) bueno, aunque no tanto como esperaba siendo un magnum, recomendado y con ese precio.

ATENCIÓN. El servicio rápido, muy amable y, visto lo visto, no especialmente eficiente en sus recomendaciones

PRECIO. Con refrescos, cervezas y el vino la cosa se quedó en 50€ por cabeza. Y veo ahora mismo que se olvidaron de cobrar los postres (madre mía).
Copas aparte a 8€ y las premium entre 10€-10,5€.
Para mí carísimo para la experiencia vivida y el acierto.

ME GUSTA:
- El local.

NO ME GUSTA:
- La recomendación del chef.
- La relación calidad precio.

Me va a costar darle otra oportunidad.

Curioso...yo llevo sin ir mucho tiempo ya...pero era una de las mejores salas y mejor RCP de la city

1 de junio de 2016

Cristina Bertrand Pi...

Vaya mala experiencia te tocó, madre! Pues ojalá no tuvieran el día porque me encanta ese sitio y fui hace mes y medio más o menos.

A mi me gustó el solomillo de venado también y el vino si vas otra vez ;-) pide el Muga Reserva, que por el precio que lo tienen no vale la pena arriesgarse.

1 de junio de 2016