Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Caray - CERRADO

Caray es un espacio creado para vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente cosmopolita.

17/06/2016

Lo mejor, la comida, a resaltar el jamón, buenísimo.
Lo peor, el servicio, intentan agradar, pero les falta teórica.
La última vez que fui era Domingo a mediodía y estaba prácticamente vacío, aún así, con reserva y alojado en el hotel te sientan en las peores mesas.

amarin

Puede que un mal día, yo he estado en cuatro ocasiones y el servicio siempre me ha gustado..

18 de junio de 2016

Maridar

Pero te parecieron profesionales que sabían lo que hacían?
O buenos chicos que deseaban agradar?

18 de junio de 2016

amarin

Servicio dando un trato amable, explicaciones de los platos y buena respuesta a las peticiones, pinceando con soltura cuando corresponde..nada que objetar por mi parte

22 de junio de 2016

30/01/2016

nyc?

fuimos a tomar una copa aprovechando que estábamos buscando sitio por la zona

lo que más nos gustó fue la decoración y el ambiente, muy neoyorkino

29/07/2015

Yo aquí no pego nada

Picoteo de noche martes/ julio 2015
Nada más llegar a la puerta nos dimos cuenta de que en este sitio no pegábamos ni con cola con el público que llenaba la sala. Como ya estábamos allí y aunque dudamos en irnos a Platea, nos hicimos un hueco en la barra. El sitio es muy bonito, la decoración impresiona, anoche parecía que pudiera salir Vargas Llosa acompañando a la Presley del reservado que hay al lado de la barra. Y mejor no hago más descripciones del personal,que a mi los tópicos no me gustan. Id y vedlo.
El picoteo no decepcionó: Con las cervezas nos trajeron un buen adobo y unas aceitunas de tapa. Pedimos después dos crujientes, uno de presa y otro de anchoas con queso . Muy satisfactorios los dos. Y para acabar unas croquetas de ortiguillas, muy correctas. Con un tinto de verano y dos cervezas, dos personas: 27'90 euros.
Le pongo tres estrellas porque esto es una opinión subjetiva y no me sale ponerle cuatro, pero entiendo que otra gente más glamurosa que yo le de cuatro. Yo, a igual distancia, me lo paso mejor en Platea.

Caray !
Tengo pendiente probar su carta de barra/tapeo. Lo tengo como comodín porque no cierra en todo agosto

29 de julio de 2015

Yo creía que tú el Caray ya lo tenías "catao", Rodriguez...

Me falta el patrocinio de Vargas Llosa

29 de julio de 2015

Mientras no te dejes seducir por el Champagne francés que hace posturitas en la barra para que piques , no es mucho rejón...

29 de julio de 2015

Vaya tela...desde el cariño...le bajas estrellas porque es bonito y no pegas? Pero si pagas como el resto...no crees que es un poco un prejuicio y que quizá la única que no piensa que pegas eres tú misma acerca de ti?

Maaaaadre mía Bea que estamos en el 2015!!!

29 de julio de 2015

A ver, que igual no me he explicado bien: que lo de que no me pegue no es por complejo de inferioridad, como parece que has entendido, que no miraba a la gente y decía " ays...nunca llegaré a ser como ellos" Que no es esa la idea, que parece que no me conoces, Spider, con lo que me gusta a mi un lujo....que cuando digo que no pego,quiero decir que el ambiente del Caray me da mucha pereza, que igual para llevar a mi padre vale, aunque creo que mi padre también se aburriría, pero no tiene nada que ver con prejuicios, ni inferioridades, ni temas económicos, ni porque sea bonito...no se como explicarte, todo cuenta y para mi le falta algo, igual que cuando me llevaste al TCT, muy bueno el gin tonic pero tampoco volvería...pero vamos, que no le des más vueltas a lo de pegar , je,je.

jejejeje oído cocina

30 de julio de 2015

Yanzoo

jeje yo sólo he estado en barra y en formato cocktails y también pensé "cuanto glamour" y eso que no había casi gente...

1 de agosto de 2015

Tú eres de las mías, Eum...

1 de agosto de 2015

27/07/2015

Julio 2015. Jueves la nuit. 3++

No tenía novelado este lugar a la espera de una visita informal, que yo a Caray he ido de curre y obligado y yo ésas no las cuento, sobre todo cuando por ambientillo, yo este restaurante, de paisano, no lo escogería. Quizás para algo de familia....

Del sitio ya está todo hablado. Bien montado, elegante o no dependiendo de tus gustos pero sin duda en el local se han gastado dinero y mucho. Mucho pureta, mucho guiri del hotel, mucho dorado, mucho verde, me recuerda a muchos, entre ellos el difunto Columbus, más por estilo que por pantone.

Lo mejor de la versión informal, el servicio. El pobre hombre de la barra circular, que tenía que estar a todo, nos atendió divinamente. Un crack.

En cuanto a mover el bigote y sabiendo quien está detrás, comer comer, vas a comer bien. Buen producto y bien preparado. Y de precios, sabiendo a donde se viene, no está del todo, todo mal.

Recomiendo los crujientes (tostas de pan de cristal) de foie y, sobre todo, presa ibérica. Bueno el tartar de ciervo aunque las salsas de mostaza que le acompañan le aportan demasiado sabor. Error al pedir los taquitos de rape, buen producto pero vienen fritos (vale, en Madrid el taquito es frito, yo no lo sabía) y nosotros no somos de ídem.

Con un correcto (y caro) cremoso de queso de postre y 4 copas de vino (dos Kerpen y dos Pájaro Rojo a 3,5 en carta que luego fueron 4 que lo acabo de ver, tela) poco más de 60€ total para dos, incluido un buen arsenal de aperitivos (rabas bien fritas y con refill y un "pocillo" de ajoblanco).

Bien salvo por lo del vino.

01/08/2015

Razonable relacion C/P, sin sorpresas

Perfecta decoración, muy cuidada, un estilo internacional no específico.

Es cocina de mercado/temporada y los platos están en general bien elaborados, aunque me dio la impresión de que no consiguen el punto de sal, se quedan por defecto.

El personal de sala agradable y razonablemente eficaz, conocedores de lo que sirven (comida, vinos).
Primeros: fritura de gambas "invertidas", muy buenas. Las "perlas de lentejas" con anguila: un toque oriental, no impresionantes pero bien.
Segundos: El rape con arroz meloso de vieira: razonablemente bien,producto fresco. Sin embargo me dio la impresion de que el arroz lo habían cocido en exceso y que el punto de sal no lo habían conseguido.
El rodaballo: bien, no excelente pero bastante bien. También algo escaso de sal.
Postre: crême brûlée: muy buena, suave.

Conclusion: todo bien, la única pega quizás el punto de sal. En general, mi problema es que no hubo nada que nos impresionase, y, una vez que pagas 140 berracos, pues esperas todavía bastante más, sin duda.

11/02/2015

Elegante sitio donde comer

Elegante sitio y extrañamente ruidoso para el tipo de personal que acude a el (el ratio de trajes y corbatas por m2 era interesante).

Servicio amable y agradable aunque con algún errorcillo.

Buena barra de coctelería y copas para después de comer (esta vez no tocó).

Comida abundante en las raciones y con mucho cuidado en los fritos que estaban realmente buenos. Tanto las gambas como el Pulpo estaban espectaculares (aunque yo habría recomendado cambio de plato pues los dos se parecen bastante, pese a la crema de calabaza del pulpo). El Tartar de Ciervo muy contundente y generoso. Lo mas flojo el Rape y los boletus con huevo trufado.

El aperitivo fueron 5€ pax y cayó aceite de arbequina, salmorejo con crujiente de jamon y cazón en adobo.

Con dos cervezas, agua y un cafe 102€ dos personas.

Coincido en todo, los boletus me parecieron regulares por ser amable.

Tartar de ciervo no lo he probado, precisamente mañana ceno allí, así que me encaja. Perfecto.

11 de febrero de 2015

5 Palos el servicio de pan, ya puede ser bueno....

Lizzard

@LadySpider76 bueno 5€ con tres tipos de pan a elegir (blanco, semillas y pasas) y el aperitivo ojo

26/12/2014

Estupenda comida, precioso local y un gran susto.

Empiezo diciendo que mi valoración, sí se centrara sólo en todo lo que ocurrió una vez traspasamos las puertas de Caray sería de 4++, pero tengo que dejarlo en un ---3 y no le pongo un dos porque la verdad es que disfruté del día y de la comida.

Empezamos por el principio, que es por donde hay que empezar...

24 de diciembre, pienso, "que raro que no me hayan llamado para confirmar la reserva de mañana", así que llamó por teléfono y me atiende una chica que en ese momento no podía mirar las reservas, me dijo que me llamaría más tarde, aunque nunca me llamó, pero como es nochebuena pues pensé que tendrían lío...

25 de diciembre, 11 de la mañana, pienso, "voy a volver a llamar para confirmar", me atiende la misma chica;

- "Buenos días, tenía hoy una reserva para nueve personas a nombre de Cristina"

-" Pues, discúlpeme pero aquí no aparece nada"

-" Como es posible, sí reserve vía email el día 11.12.2014?"

(Me pasan a otra chica)

- "Buenos días, mire, es que su reserva no aparece y tenemos el restaurante completo, ya se llamó el día 23 para confirmar las reservas, su reserva me aparece apuntada para el día 11.12.2014"

(Yo, al borde del colapso)

- Pues mire tengo los emails que me crucé con ustedes y hablé por teléfono con alguien, además no me puede hacer esto porque a ver que hago yo el día de Navidad con 9 personas..

- Es cierto, hablo conmigo, parece que se ha traspapelado la reserva, podemos intentar ponerle un mesa alta, aunque las han quitado todas, o puede intentar venir a las 15 a ver sí se vacía alguna mesa...

- Voy con personas muy mayores eso es imposible, no me puedo creer que me estén haciendo esto.

(Borde del colapso absoluto)

- Esperese que la llamo en 5 minutos.

5 minutos angustiantes después.

- Mire lo hemos solucionado, estaremos un poco apretado pero vengan a las 14,30 y tendrán una mesa.

Efectivamente allí fuimos a las 14,30 y allí estaba nuestra mesa, una tímida disculpa y la confesión de que no era a la única mesa que le había pasado, pero nada más... El susto pa mi se queda, me veía comiendo el día de Navidad en el Vips.

Hasta aquí la experiencia desagradable, lo demás todo más que correcto, tiempos muy lentos entre algunos platos, pero bueno es Navidad y están llenísimos..

Tomamos;

- Aperitivo de la casa, croquetas y Salmorejo

- Gambas invertidas, buenísimas, casi más rica la cabeza fritita que el cuerpo.

- Huevos con boletus, estupendos.

-Almejas con verduras, un guisito buenísimo.

De principal, yo hice un fifty-fifty, medio steak tartar (no preguntaron punto), y callos, los callos muy muy ricos..

Todo el mundo estuvo contento con sus platos, quizás lo que menos gustó fue un tartar de atún, excesivamente caliente y un poco soso.

Los postres también bastante buenos, el Mousse de queso con frutos rojos y el yoghurt con fruta de la pasión lo que más nos gustó.

Todo esto, más tres botellas de Envidia Cochina, estupendísimo albariño y una de predicador, ascendió a unos 50€ por cabeza, que para ser el día de Navidad es un precio estupendo.

Curiosa experiencia, pero como dijo aquel: " Bien está lo que bien acaba ".

26 de diciembre de 2014

Lo que no mata te hace más fuerte. Me gusta el nombre del vino, tiene ídem de emoticono.

Cristina

Finalmente todo resulto muy bien y todos salimos muy contentos. Os recomiendo el vino, esta muy bueno para mi es de los mejores blancos que he probado este año.

26 de diciembre de 2014

Madre mía...a mí me pasa eso y la lío!!!

27 de diciembre de 2014

08/12/2014

BUENA COMIDA. HORRIBLE ESPACIO

La comida no está nada mal. Estuvimos tres a primeros de diciembre de 2014.
Un aperitivo de trocitos de cazón bastante buenos. Con el pan salen a 2,50€ por persona.
Compartimos unas lascas de mango, foie y crujiente que eran como tres capas de hojaldre intercalando el foie micuit y láminas de mango. Muy bueno.
También una gambas en gabardina invertida (?) que estaban enteras, ligeramente rebozadas pero sin levadura; muy ricas pero nada que ver con los dos maravillosos rebozados que me vienen a la cabeza: las gambas con gabardina de Paco Bueno en San Sebastián y el bacalao rebozado de Revuelta en Madrid.

Después, una merluza albardada con patatitas, una perdiz al curry con arroz basmati y chutney de mango y un excelente trozo de rodaballo. Los tres platos nos gustaron, aunque la perdiz estaba excesivamente empapuzada en la salsa de curry: mejor poner la salsa al lado.

De postre una tarta fina de manzana muy buena.

Una copa de blanco Nebla (Rueda), una coca cola, una botella de tinto El Pájaro Rojo (El Bierzo), dos cafés y una factura de 129,90€.

En conjunto la comida nos ha gustado bastante. El servicio muy profesional, eficaz y de gran nivel y el local..... ¿qué decir del local?...una pretenciosa elegancia, estucos en las paredes, platos verdes colgando por doquier, horribles lámparas, mesas de espanto, barra central dantesca...¡Terrible! Me parece de un pésimo gusto, sólo comparable de feo a los restaurantes decorados por García de Vinuesa.
Con lo bien que me hubiera parecido esta comida en un local bonito o solamente sencillo.....
Las cuatro estrellas que le habríamos puesto por la comida y el servicio se las rebajamos a tres por culpa del decorador.

Pues para que veas que para gustos colores, a mí me parece uno de los locales más bonitos se Madrid. Y la luz sobre todo perfecta.
Buena reseña

Antonio Carbonell

A mi me parece barrococó, pero es cierto el tópico de que sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gustan sitios más sencillos como Meating o más decorados como Ten con Ten. O simplemente con buen gusto como Sacha o Arce. Pero Caray me parece muy feo.
En efecto, la luz es muy buena.

8 de diciembre de 2014

Arce no he estado, pero Sacha...bufff me pareció caposo a muerte (el local que no la comida...)

8 de diciembre de 2014

Jo, a mi me parece que la decoración es muy acertada. Hay que tener en cuenta que está en los "bajos" del Meliá Fénix que es un hotel muy clásico.

9 de diciembre de 2014

27/08/2015

Los nenes en Marieta, los padres en Caray

Ya me satura un poco este tipo de restaurante, pero siempre es interesante observar la fauna. Especial atención a los grupos de divorciadas/separadas "picando algo" en la barra, bajo la atenta mirada del grupo de colegas de afterwork

Yanzoo

jajaja muy descriptiva la separación por edades y los que no estamos entre ni uno ni otro, ¿a los dos? :-)

27 de agosto de 2015

19/03/2015

Decoración y calidad

Efectivamente el sitio es muy bonito, decorado con mucho gusto, eso sí, de privacidad o dsicreción nada, sobre todo si te sientas en los laterales que es un sofá corrido, las mesas juntas, juntas. Nosotros éramos 5 en una comida al mediodía, nos sentamos en una mesa del centro de la sala y bien. Por cierto, espero que cambien a la señorita que atiende en el mostrador de la entrada, de lo más estirada, ni acompañaba a las mesas bien ni te atendía de la forma que requiere un restaurante así. Y lo pongo porque nos pasó a todos los de la mesa cuando fuimos llegando, que nos causó una pésima impresión, y me fijé en que a otros comensales también.

Dicho esto, la calidad de la comida excepcional, todo muy bueno, el pescado en general (la merluza espectacular) y el jamón. Los postres flojean, como suele pasar, la tarta de queso no merece la pena. La carta de vinos está bien pero tiene pocas referencias de champagne. La selección de pan es buena. No pudimos probar los famosos cócteles porque teníamos que volver a trabajar y no era plan. El servicio un poco lento y desordenado, yo creo que le falta rodaje.

Había bastante pijerío y de nivel. Lo esperable. El precio está ajustado por cierto para un sitio tan de moda.

20/01/2015

Todo muy bien pero...para mayores

Muy complicado conseguir mesa, nos comentaron que podían haber llenado varias salas con las reservas de esa noche, no había ni sitio en la barra para esperar. La comida es buena, el servicio es bueno, los vinos son buenos y originales pero el ambiente... mayores de 60 años con muy buen aspecto. En definitiva, un sitio estupendo, si tienes más de 60 años o te gustan las de cenas de amigos de los abuelos.

Araña por aquí te están llamando señor mayor aunque con buen aspecto...

26 de enero de 2015

Buen criterio es de este user

26 de enero de 2015

Je, je, je...bueno en parte J DR tiene razón. Según qué horarios el público es un poco madurete. La cosa mejora en las mesas altas de la entrada, pero si vs a segundo turno (debe haber como 3 o incluso 4), a eso de las 23, hay mucha gente de mediana edad (buf qué chusco suena eso) y hasta algún cuarentón de buen ver con un toque de CR7

26 de enero de 2015

Del buen aspecto de las señoras mayores de 60 no se habla...Spiders, la próxima vez fíjate si las señoras también tienen buen aspecto que vivo sin vivir en mi sin esta información ....

26 de enero de 2015

A ver, tengo que admitir que las señoras del caray tienen muy pero que muy buen aspecto, pero que si entra el de Podemos a pedir monedas para el parquímetro lo apedrean. Es decir el público es tan tan tan conservador que hasta son antisistema porque se les acaba el cajón y empiezan el siguiente.

Yo soy un poco más ruso-horterilla pero a mi me gusta ver a esas señoras de high-cradle. Igual que también disfruto viendo el presing catch en Tabacalera...prejuicios los justos.

Pero es cierto que según cuando a aveces el público es de edad...aunque no tanto para decir que estás rodeado de abuelos.