Carbones 13

23/10/2014

Cafe y Copas

En pleno centro de Madrid, sitio muy agradable para tomar un café, copas o cócteles. La decoración es lo más llamativo del local, desde que lo remodelaron hace unos años y pusieron la terraza le ha dado a la calle un ambiente que antes no tenía.

Te recomendamos:

24/01/2013

café y copas

Una de las cafeterías más tranquilas y acogedoras entre las callejuelas entre Huertas y Sol. Por las noches ambiente afterworkero, pero tranquilo el resto del día.

05/01/2012

Personalidad hasta en la pared, cafes y gintonics

Es un sitio muy guapo, me encanta la decoración retro que invade todo el lugar. Una tele vieja, un ventilador metálico, el papel pintado de la pared sacado de alguna película de Almodovar, crean una atmósfera muy especial.

Tienen varias clases de té aunque no debe de ser muy allá va por lo que he leído. Te pidas lo que te pidas la vajilla es muy colorista y bastante original. Tienen una carta de gintonics y bebidas de cocktel que tienen muy buena pinta y un precio normal. Aunque el de los cafés es algo elevado.

Los camareros serán muy guapos, pero también un poco distantes, o por lo menos lo fueron con las chicas que iba ese día.

El sitio esta bien para tomar un café.

02/06/2012

bien, bien.

había pasado por delante muchas veces, y me llamaba la atención... pero está en una zona que no suelo visitar por la tarde-noche y lo tenía pendiente.

el otro dia por fin fui y, aunque estuve a cañas y no probé ni los zumos ni los cócteles ni ninguna de las muchísimas ginebras que tienen, igualmente estuve muy a gustito.

de todas maneras, ya que lo he metido en el saco, volveré a investigar más en su oferta... a ver qué tal.

23/04/2012

sitio majo de los que no abundan en huertas

A veces tomarse la primera en Huertas no tiene por qué ser sinónimo de garrafón o coktails chungos, guiris y pachangueo

A veces puedes escuchar Suede mientras te tomas un cubata o un gintonic, en un garito muy bien decorado y con buen ambiente. Al estar cerca de la ofi, creo que volveremos algún viernes de esos en los que las cañas se alargan

Buen descubrimiento

16/11/2013

Carbones 13 es uno de esos bares en los que todo puede pasar. Desde un mercadillo hasta un rodaje, desde un cumpleaños hasta una fiesta que haga historia; es un lugar en el que te puedes tomar un café tranquilamente a las cuatro de la tarde o una copa a las doce de la noche y que, en ambos casos, el ambiente acompañe. Ubicado en pleno Barrio de las Letras, junto a la Plaza de Santa Ana, el Carbones es toda una institución en Madrid. Autenticidad, carisma y buen rollo es lo que se respira en este bar.

06/07/2013

Copas a 8€, bien puestas. Por la tarde más tranquilo y por la noche más ambientado.

29/05/2011

Bonito sitio

Me gusta el local. Decoracion vintage, buena musica, buenos mojitos.

23/09/2011

Un local que era necesario en Huertas

> El clásico de la noche madrileña reaparece convertido en café de día y bar de copas durante la noche

madriddiferente.com/index.php/2011/cafeteria/la-nueva-vida-de-ca...