23/02/2014

Alegría,Flamenco y Zapateado,ole,oleeeeee!!!!!

Preciosísimo Tablao Flamenco,con un espectáculo muy bueno como aprendemos a bailar sevillanas y zapateado de ver a estos artistas tan simpáticos a los que públicamente ,a través de mi humilde opinión les felicito y les doy la enhorabuena.
Te dan de cenar la comida es muy buena ,pero cara.
Admite reservas on line,pero solo turno de noche.
Ubicado en la Calle Echegaray,muy cerquita de la Carrera de San Jerónimo.

28/01/2011

flamenco!!! flamenco!!! flamenco!!!

no conozco bien los sitios de flamenco de madrid... pero este bar es una maravilla!
Es una buena mezcla entre un bar de copas de moda y una sala de conciertos de ritmos flamencos.
un dia estuvo, por ejemplo, jerry gonzalez con unos 10 músicos tocando los bongos, guitarras, canto... pues eso, una jam sessión en toda regla.

y además está al lado de la boca del lobo, que no está nada mal para combinar.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

19/09/2010

no vayais!!!

Típico sitio de huertas, que te obligan a pagar copa en la entrada, el bebida es lo peor y la música nefasta, pero lo más "simpático" de todo es que el garito esta lleno de individuos de etnia gitana, que en el año 2010 aun no conocen lo que es la civilización, yo no digo que no les dejen entrar aqui, digo más bien que no les dejen salir de casa, no se ni porque estuve aqui ni nada, pero el sitio es para olvidar.

23/11/2010

Cardamomo es uno de los templos del flamenco en Madrid, aunque cuando entres no lo parezca, estás entrando en un pedacito de esta cultura.
Además de los espectáculos de flamenco también hacen cenas con espectáculo.

Para más info de su porgramación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-sala-cardamomo-en-barrio-de-la...

12/04/2007

gordolobo lo descubrió en abril de 2007

el Nasti del Flamenco

el Cardamomo es donde va la gente joven y guapa flamenca por las noches. Es el garito más fashion de Madrid si te gustan estos estilos. Entre semana organizan muchos conciertos y jam sessions. Imprescindible.

24/05/2007

Lo mejor!!!

Soy una humilde seguidora del flamenco, he de deciros que el carda es uno de los mejores bares de flamenkito de Madrid, su gente, su ambiente, su música, su duende, hay que ir para entenderlo, yo llevo enamorada de este lugar desde hace al menos 4 años, y cada vez que voy es mejor que el anterior, animo a toda la gente que ame el flamenco a visitarlo, porque merece la pena.

21/09/2008

flamenquito

Estuve hace un par de meses y me gustó mucho, un bueno sitio para tomar una copa y aproximarse un poco al flamenco ( al menos en mi caso). Se puede tomar una copita tranquila mientras ves el espectáculo y luego quedarte a tomar la segunda, ya más animada, en un ambiente de bar de copas.

16/10/2008

pues bien, gracias...

Nunca había ido a un sitio de flamenco y me gustó mucho. De vez en cuadno está bien quitarse los prejucios absurdos.

Habrá que volver, empiezan puntuales y llegamos después del intermedio por haber sido mal informados de que tardaban en empezar. En fin.

08/12/2007

El sitio es divertido si te gusta el flamenquito, sino... siempre podrás ir al Xarandonga, que pilla justo enfrente y ponen pachanga.