24/07/2011

Cocina india a aceptable precio

Local espacioso y cómodo con la cocina a la vista.

24/06/2010

Chikken korma y tika massala estupendos! También el beefcurry! El postre, dulce dulce, y riquísimo!
Cena alrededor de 26€ por persona: ensalada para compartir, pan naan, 2 currys, postre para compartir, vino blanco.

13/11/2009

Bon ambient i bon menjar.

El porten la mateixa gent que el restaurant del cap de creus:

11870.com/pro/bar-restaurant-cap-creus

23/02/2010

la comida india muy buena, y demas muy recomendable el escabeche de atun como entrante

17/05/2008

"La bodega del curry", o algo así dice la carta del restaurante. La verdad es que el sitio es muy peculiar, la carta mezcla cocina india con platos catalanes más tradicionales y resulta muy desconcertante. Yo había leído buenas críticas del sitio y al leer la carta no pude evitar pensar: "huy, dónde me he metido, ya me he vuelto a dejar engañar por algún bloguero..."

Eso sí, en cuanto llegó la comida mi opinión cambió por completo: tomamos un pollo korma y pollo tikka masala muy buenos y, sobre todo, un curry de lubina que estaba espectacular. El pan naan no es el mejor que he probado, pero estaba bien. Al final nos quedamos muy contentos y encima la cena salió bien barata (unos 20 euros por persona, mayo de 2008), con postre y todo. Que nadie espere un restaurante indio al uso, pero sin duda merece una visita.

Llamé para reservar, pero no me pareció que hiciera mucha falta y eso que fuimos un viernes por la noche.