Carlton Arms Hotel

Ordenar por:

relevancia fecha

29/08/2012

Si no te puedes pagar un hotel decente está bien. Cuesta la mitad que los hoteles más baratos. A veces da un poco de asquete la moqueta. La situación está bastante bien a poco andando de Union Square. Ellos no dan problemas. Hay wifi gratis

Tombatossals + seguir 1.444 sitios, 108 seguidores

28/03/2009

Un hotel, un museo, arte y barato

En muy buena zona y con ambiente.

Las habitaciones no tienen telefono, ni tv, ni servicio de habitaciones. No hay ascensores, ni nada superfluo.

Es un hotel normalito, muy limpio y tranquilo.

Los precios son de risa.

¿Entonces cual es el secreto de este hotel tan solicitado y siempre lleno?

Su decoración. Un auténtico museo del arte.

En los años 80 un grupo de artistas decidió convertir un viejo hotel de casi 100 años convertido en caserón en un lugar más agradable pintando todas sus habitaciones.

Hoy es un hotel de 54 habitaciones pintadas por artistas de todo el mundo.

La decoración de las habitaciones combina el universo pop con el arte callejero y naif, y la espiritualidad oriental en ocasiones.

El alquiler de habitaciones se puede hacer para una, dos, tres, o cuatro personas, y el precio varía según el baño sea compartido o privado. La habitación más cara, para cuatro personas y con baño privado, cuesta 180 dólares por noche, una verdadera ganga en pleno Manhattan.

17/04/2007

Hay que vivirlo para contarlo

Un hotel que tiene tres datos destacables: camas, centrico y mucho arte cutre por todas partes. Ah, y barato. En Nueva York es complicado encontrar algo con las tres premisas mencionadas antes por el precio de esta gente.

Ahora bien, no todas las habitaciones tienen baño propio y no todos los baños tienen ducha per se. El ruido tiende a ser constante y cuando empiezan a poner la calefacción se oyen todas las tuberias de manera que aquello parece una orquesta de tuba y fagot.

Imprescindibles las ganas de sufrir. Se garantiza una experiencia única e irrepetible.

25/02/2007

alberto lo descubrió en febrero de 2007

Barato, arty, cutre y un poco siniestro

28/03/2008

Kitch

Hotel baratísimo para lo que se paga en NY. Cutre pero de tan kitch lo das por válido. Habitaciones pintadas cada una a su manera, muebles antiguos, baños antiguos... bañeras antiguas, ruidos extraños por las noches... Hay que vivirlo

10/10/2007

BBB en NY

bueno bonito barato para dormir en NY o por lo que parece sufrible... a ver si voy y lo compruebo total pa dormir,,,