Cármine Pasteleria

En Cármine, elaboramos todos los días nuestros productos de forma artesanal.

22/01/2016

Amo el chocolate,ji,ji,ji.

Que selectos y estupendos pasteles de chocolate,para tomar o llevar,como quieras,hay pan recién hecho.
Joyita ubicada en el Barrio de Chamberí,si sois golos@s os sentiréis cual pez en el agua,ji,ji,ji.

11/02/2012

Muy buenos alfajores y empanadas

Panadería-pastelería muy bien puesta, tiene unas mesitas donde la gente hace un alto en el camino para tomarse un café y degustar las especialidades argentinas tan ricas que hacen aquí.

Destacan especialmente los alfajores, los tienen de varios tamaños y estilos. Mis favoritos son unos pequeños tamaño bocado que te dan todo el sabor con menos calorías :)

También muy buenas empanadas, quiches, cruasanes rellenos, minipizzas etc...mis elección favorita es la empanada de pollo.

Venden además sandwiches de miga tipo los de Mallorca, pero tampoco destacan demasiado.

La gente se lleva todo a casa o lo come allí, en ese caso te lo calientan y te lo llevan a la mesa.

El único punto negativo es que el precio de todo es un poco elevado así que conviene no "cegarse" y empezar a pedir lo que nos dictan los ojos golosos.

Atienden muy amablemente.

María Fernández Sedeño + seguir 85 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

La mejor pastelería especializada en dulces argentinos de Madrid. Los alfajores son deliciosos y los tienen en tamaño grande y pequeño, para llevártelos más variados. Tienen mesitas para tomar un café con las deliciosas pastitas que te sirven.

Pero Cármine no es sólo dulce, y aquí va mi recomendación personal: no dejes escapar sus quiches, empanadas, empanadillas... Si pasas por la zona, para una cómida rápida sirven también sándwiches y ensaladas.

18/08/2010

Aún es una rareza en Madrid.
Con algunas cosas difíciles de encontrar: un espacio cuidado, limpio, sencillo, grato; un trato delicado (¿cómo es posible que no sepa aún cómo se llama el camarero cubano tan simpático?); un café servido con sentido de la estética; unos sandwiches de miga fantásticos; y un pan excelente (que no dejo de comprar).
Sí. Me recuerda un poco a Buenos Aires. Menos en el pan, que es de aquí. O como debería ser el de aquí.
Me da gusto que triunfen.

22/04/2010

endulzate

opcion magnifica para hacer un descanso a media mañana o media tarde en la zona de chamberi.

ademas de dulces, tambien tienen cosillas saladas para todos los gustos.

no sabia que los pasteles de carmine eran argentinos, pero gracias a ibon ya estoy enterado :-)

el local esta cuidado, es muy luminoso y agradable.

02/08/2011

Un sitio fantástico para tomar un té frío. Podéis ver algunas fotos y una opinión más detallada en colorsandia.es/2011/08/otro-rincon-del-te

04/11/2009

Ibón San Martín Gómez lo descubrió en noviembre de 2009

Pastelería Argentina...

Cada vez es más común encontrar los típicos bollitos argentinos en españa, pero aquí los tienen todos reunidos, además de ser cómodo el lugar para tomar algo y degustar los pastelitos...

25/11/2010

ÑAM!!

Gran descubrimiento al ladito de mi casa: el local es sencillo pero muy agradable y tienen buen café y gran variedad de dulce y salado para elegir. Es genial para visitas inesperadas!! Recomiendo los croissants y la quiche de calabaza... ÑAM!!