Carmen Mirador de Aixa

24/04/2011

Estupendo gastro-mirador a la Alhambra

Este restaurante esta situado en el barrio del Albaicin y desde su terraza parece que se puede llegar a tocar las murallas de la Alhambra. Lo primero que quiero destacar es la extrema amabilidad del dueño, algo que simplemente ya hace que merezca la pena pasar por allí.
Cuando te sientas te recibes con un exquisito aperitivo de la casa. Nosotros nos decantamos por una suculenta sopa de primero, el tiempo no nos acompaño esos días, que nos calentó (tanto la de ajo como la de perdiz estaban muy buenas), y seguimos con unos platos mas contundentes: rabo de toro (plato de la casa, exquisito) y solomillo de buey (perfectamente preparado a la brasa.
A los postres llegamos desfondados. Para la próxima vez. 50€/px

24/02/2012

La verdad se come bien, solo bien. La comida es de calidad y sabrosa pero muy pobre en presentacion, todos los platos llevan la misma guarnicion, muy desordenado el emplatado. El servicio es correcto frente a la mesa pero los camareros estan tufados a tabaco y fuman a escondidas durante el servicio, muy mal. Por otro lado pese a las vistas maravillosas, los precios son demasiado elevados para la calidad global del restaurante, demasiado bombo y platillo en la fama de este lugar, deberian mejorarlo. Creo que nunca alcanzara un reconocimiento gastronomico, si no tuviera las vistas maravillosas seria uno más.
NO LO RECOMIENDO A LOS AMANTES DEL BUEN COMER, SI A LOS FOTOGRAFOS DEL 3 AL 4.

07/05/2011

Más que un restaurante turístico o con vistas.

Aunque había pensando en varios restaurantes , todos en cármenes, por el Albaizin, al final reservé en éste. No nos defraudó, aunque sigo pensando en que deberían cuidar algo más el emplatado de algunos platos. En algunos, se amontona la comida, o el plato no le viene bien a su contenido.
El restaurante, no sólo es válido por la vista increible desde la terraza, amplia, de la Alhambra iluminada en la noche. La comida es más que aceptable, realmente y el servicio amable, nada estirado, rápido normalmente, aunque los precios estén algo inflados, aprovechando su ubicación y la vista que tienen enfrente. Es un negocio familiar, en el mejor sentido, y se nota.
Saliendo de él, de aquella cena, nos fuimos al Mirador de San Nicolás, siempre incluso o más de noche, con turistas. Casi nos perdemos
... opinión completa »

08/01/2012

El restaurante ofrece unas vistas estupendas de la Alhambra iluminada en la noche desde su terraza.
Buena calidad en sus platos y un servicio agradable y rápido. Aunque he de decir que el precio es algo elevado.
Después es lógico visitar el mirador de San Nicolás y las callejuelas adyacentes.

21/12/2010

el mejor carmen

... de todos cuantos he probado. Aunque, eso sí, resulta un poco caro. La carta está cuidada y es bastante completa, con platos bien elaborados.

Recomendable en verano, para cenas románticas.

06/12/2012

Muy recomendable!

Celebramos un cocktail ahi en julio de 2012 y el trato no pudo ser mejor. Gonzalo y su mujer nos trataron fenomenal. La comida muy rica, el servicio muy profesional y las vistas... espectaculares. Y parece que aún no ha caido en el pecado de los restaurantes turísticos de la zona: aumentar precio y bajar calidad. Seguid así!

12/11/2010

Una Maravilla

Si el tiempo acompaña, cenar de noche en el jardín, con la Alhambra iluminada enfrente ...

Excelente cocina, buenos vinos, servicio atento y cordial

10/11/2009

claudio lobos lo descubrió en octubre de 2009

ideal para cenar una noche por Granada

Un lugar pequeño, íntimo, ideal para cenar una noche mirando la Alhambra.
La comida guay. Volveré.

10/10/2010

Geniales vistas a la Alhambra desde la terraza, comida razonable...he intentado ir varias veces y estaba cerrado