28/04/2017

Me gusta la comida, el estilo y el sitio

La verdad es que lo tiene todo, empezando por la decoración. Comida asturiana.
Carta original por el formato. Muy rica la tortilla de patatas, las verdinas con almejas, el cachopo no es de lo mejor, pero está rico.
Buena atención y tiene una buena terraza.

Buen lugar para estar un buen rato y disfrutar. No sé cuánto cuest pero 35€ aprox.

14/01/2018

Fantástica casa de comidas

Estuve hace tiempo en carús, aún así tengo un recuerdo agradable de la visita que hicimos la familia. El entorno está genial, sobre todo el comedor exterior perfectamente acondicionado donde nos sentaron en el que a pesar del frío tienes esa sensación de calidez y de ser una estancia acogedora.

En cuanto a la comida hay que venir con hambre y es que las raciones son generosas como no podía ser de otra manera, tienen un menú de 25 por el que optamos. Fabada y cachopo fue mi elección, clásica y demoledora. La fabada estaba bien aunque las he comido mejores, no obstante se quedó el recipiente vacío.

En cuanto al cachopo me pareció que estaba muy muy rico. Perfectamente frito y ternera de calidad, ni una pega se le puede sacar. Grande como una sábana del que fácil pueden comer dos personas o una si es muy glotona.

En el apartado de los postres me dejaron un poco indiferente. Tarta de queso un poco ladrillo pero bueno nadie es perfecto.

Si estás cansado de baos, tatakis, tartares y demás que abundan como las setas en el campo en ese caso este sitio te gustará.

27/02/2018

Carús. Casa de Comidas Asturiana.

Como grandes aficionados a la cocina asturiana no podíamos dejar de visitar esta casa de comidas que hasta nuestros oídos ha llegado. Una cena, una comida familiar o incluso una escapadita en día laboral a la hora de comer. Excusas no hay.

Desde varios foros nos han recomendado este coqueto rincón donde la gastronomía asturiana es la protagonista. Fabes, cachopos, tortillas, croquetas, pitus,…, todos ellos acompañados de buenos elogios, así como su magnífico menú del día. Estos manjares patrios son servidos en un espacio muy acogedor, que refleja perfectamente una dispuesta y cuidada casa de comidas. Sillas, suelos y techos de madera, así como sus manteles azules algunos a cuadros y otros no, junto con un servicio amable y agradable, suman para dar al cliente esa sensación de sentirse casi como en casa.

En nuestro caso hemos aprovechado un mediodía laboral para probar su imbatible menú del día. Salimos muy contentos aunque sí es cierto que para formarnos una mejor y más completa opinión del lugar dejamos como pendiente como mínimo una segunda visita para probar su carta.

Y lo que pudimos probar esta vez…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2018/02/carus-casa-de-comidas-asturiana

01/07/2017

qué croquetas!

Comimos en la barra picando y fue una sorpresa. Muy recomendable la tortilla de patata básica y la de compango, contundente a tope pero buena, buena. El cachopo era gigante y de buena calidad (como buen cachopo) con patatas bien fritas. Las croquetas nos encantaron, para repetir (ains). Nos faltó probar la fabada que tenia súper pinta, pero es que íbamos a salir rodando... Estaba hasta arriba de comidas familiares, el servicio pelin superado y como estábamos en plena ola de calor (no con estos fríos) pues hacía un poco de calor dentro. Tiene jardín.

30/11/2016

Asturiano en El Plantio

Asturiano que está situado en El Plantio frente al centro comercial Sexta Avenida. Local amplio con terraza cubierta. Comida casera contundente y rica. Tiene un menú del día con una relación calidad-precio inmejorable. Servicio muy profesional. Recomendable.

27/07/2015

Comiéndose Madrid . lo descubrió en julio de 2015

Cocina Asturiana de primera!

Después del éxito del puesto de vinos del Mercado de San Miguel, dirigido por la empresa Pinkleton&Wine, ahora se lanzan con un nuevo restaurante: Carús, casa de comidas, y es el último restaurante que incorporamos a nuestra lista. Está ubicado en la zona del Plantío (carretera de La Coruña), enfrente del centro comercial Sexta Avenida a escasos 10 minutos del centro de Madrid.

Puedes ver el reportaje entero en el blog gastronómico Comiéndose Madrid:

comiendosemadrid.blogspot.com.es/2015/07/carus.html

Que aproveche!