Casa de América

Te recomendamos:

06/08/2010

Para ir a cenar en verano a su restaurante

La terraza del restaurante es muy agradable, no he cenado, pero tiene el respaldo del grupo Paradís...

Sin embargo, la nueva terraza que han montado con Brugal me pareción un pelín cutre, si vas antes de que se ponga el sol podrás ver los cojines sucios, los sofás medio rotos...Da la impresión de que es más marketing que otra cosa..Me defraudó bastante, la verdad

16/11/2009

conciertos, exposiciones y terraza

Tiene una terraza preciosa que aún no he probado y que tiene que ser una delicia a principios de primavera.
Abajo, una sala anfiteatro "Gabriela Mistral", para charlas y conciertos.

Horario de atención al cliente de 9 a 20:00

07/12/2009

Centro cultural de America

Conferencias, cine, conciertos, exposiciones.. Imprescindible agendarlo.

22/05/2007

maripili lo descubrió en mayo de 2007

Terraza de verano en la Casa de América

Otro de mis pendientes para la noche veraniega. Se trata de la terraza de la Casa de América que tiene un pequeño jardín precioso. Lo conocí por una exposición que había en los jardines, desde donde se ve la cafeteria (muy de estilo pop art y minimalista). Me gustó mucho como está integrada.

De ambiente chill, con música de bossa nova, samba, ritmos caribeños... (para eso es la casa de américa, no?) con cócteles y cervezas de la américa latina principalmente.

Precios elevadillos por la noche (esto es una aprox, no está comprobado): Cervezas y refrescos: 5€; Combinados: 10€; Cócteles: 8€, aunque en la cafetería los precios son más normalillos.

08/09/2008

Terraza

Siempre tienen alguna exposición gratuita que merece la pena visitar, y si a esto se le añade la cafetería con terraza exterior en la que esperar la noche tienes un plan completo.