Casa Andina Cusco Plaza

17/04/2012

Muy bien situado

Bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo y a un paso de la legendaria Plaza de Armas de Cusco. Muy cerca de los bares, restaurantes y tiendas del centro de Cusco.

El hotel tiene una acogedora sala de estar con chimenea y un comedor para desayunos en el piso más alto, con vistas de la Catedral y la Plaza de Armas de Cusco.

04/09/2011

Rafaelrafael lo descubrió en septiembre de 2011

Hotel en Cuzco

A pocos metros de la Plaza de Armas, en pleno centro, está este Casa Andina, un hotelito aceptable, sencillo, limpio y bien tenido.
No todas las habitaciones tienen buenas vistas, y por lo que oí en la recepción hay alguna sin ventana (?). La mía, en el tercer piso, daba a unos tejados simpáticos y sobre ellos se veía la parte alta de la fachada de la catedral y la montaña detrás.
En septiembre me cobraron la noche a poco más de 100 dólares americanos. Para estar donde está ubicado, y con ventana :), no me quejo.