Casa Anita

Desde 1960 -como restaurante, abrieron en 1940 como bodega- han pasado por estas paredes de piedra innumerables comensales, dispuestos a disfrutar de los mejores platos de pescado clásicos que puede probar uno en Cadaqués.

29/09/2014

Estupenda la comida y estupendo el trato

Estuve hace una semanita y la verdad es que fue entrar y el trato fue como si estuviese en casa.
El camarero, creo recordar que se llamaba Juanito, lo primero que hizo fue hacernos un menú casi sin preguntar, vino y comida, y todo riquísimo.
Preguntó qué vino tomaríamos sin haber visto la carta así es que le preguntamos qué íbamos a comer y nos respondió sin dudarlo ni medio segundo que comeríamos pescado!!
Fue él mismo el que eligió el vino y el que eligió todas las raciones que tomamos.
Tomamos 2 raciones de anchoas de cadaqués, las sirven sobre pan tostado con queso y tomate, buenísimas, repetimos una ración más después.
El carpaccio de atún que nos sirvieron estaba increíble, le pusieron un tapenade que le quedaba... ummm...
Nos pidió también una ración de gambas rojas del mediterráneo y sardinas, ambas a la brasa y la verdad es que estaban de rechupete!!!
Y por último, como ya he comentado pedimos una ración más de anchoas y una ración más de carpaccio pero esta vez de gambas.
Todo delicioso!!!
Los postres son todos caseros y también muy buenos.
Íbamos 3 y la cuenta fueron 100 euros en total. Nos invitaron a la segunda botella de vino.
Lo recomiendo muy mucho y cuando vuelva a Cadaqués, volveré a comer en Casa Anita.

19/11/2009

Maridar lo descubrió en febrero de 2009

Restaurante

Lo mejor de este restaurante es el dueño, encantador, hospitalario y diferente. Comimos pescado a la brasa, fantástico...

13/06/2010

Un sitio diferente, muy relajado y acogedor, con productos de primera calidad y un trato amigable de verdad. Escalibada y pescado a la brasa riquísimo. Y un vino blanco del Empurdà delicioso. De postre hay que probar la piña caramelizada con chocolate y helado!