Casa Antonio

14/01/2014

Ubicado casi el la Plaza de La Cebada muy cerquita del Mercado y de el Teatro de La Latina.
Que buenos estaban los callos la chistorra y el caldo de cocido, eso es arte!!!
Perfectamente ubicada un 10.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Casa Antonio

Arranca su andadura en 1964, y ha pasado por numerosas etapas antes de llegar a su modalidad actual, que es doble: taberna y discobar. Que lo conozcas con una u otra piel dependerá de cuando vengas: en días laborales parece un lugar más bien tranquilo donde venir a tomar algo y comer alguna cosa en plan sosegado; en fin de semana entra en una actividad febril al son del flamenco y la música de baile. El último día de la semana aprovecha el tirón del Rastro y los aperitivos y se entrega a un generoso tapeíllo de tostas y raciones.

28/05/2013

Bar tradicional,con buen amateria prima, mi experiencia fue mixta: los camareros de mesa, encantadores. El de barra va de listillo, y la ultima vez que fuí, que será la ultima, me cobró de más. Lástima.

29/12/2009

Barato barato y rico

Un gran bar para ir de cañas por las tardes y para quedarte a cenar si te entra hambre.

La carta es sencilla, cocina tradicional, y todo muy rico. Recuerdo las alitas de pollo, croquetas, salmorejo...

Barato, camareros rápidos y agradables.

12/03/2008

Pinta de bar de viejo, pero tapeo y cañas muy bien de precio. Me gusta, quizá porque lo conocí una noche de San Juan en la que nos bebimos el bar mientras escribíamos deseos y los echábamos a una bolsa para luego quemarlos en el parque de la Cornisa.
A mí me gustan las croquetas!!!

17/02/2009

buen ambiente para cañas por latina

No está en la zona de La Latina llena de gente, por lo que no está tan lleno como por ejemplo los de la Cava Baja. Se tapea bien y el precio está bien.

14/03/2008

Muy ricas las croquetas y las tablas de queso.
Los camareros son encantadores, siempre ponen pincho y los precios son más que razonables.