Casa Benigna es un pequeño (unas 10 mesas, mitad redondas mitad cuadradas) restaurante familiar y personalEste año cumple su 25 aniversario desde que lo inagurásemos en el ver...

descripción completa de Casa Benigna

29/11/2014

Arroz muy bueno .. habitualmente

El arroz solía estar muy bueno, en sus distintas variedades, de preparación y arroces. Las últimas veces no me ha convencido, tal vez sea mi percepción.
El dicho de "zapatero, a tus zapatos" me zumbó por la cabeza. El dueño te cuenta la teoría del índice glucémico y lo malo que es el arroz, te recomienda quinoa y tal y tal .. prefiero leerlo o que me lo cuente un médico (noooo!) .. como si un torero se quejase del maltrato animal.
En fin, que me parece que si se centrase en los fogones, la cosa mejoraría y tendría mayor regularidad (el restaurante, digo).

En cualquier caso, el arroz suele esta muuy bueno .. habitualmente.
Los entrantes son simplemente aceptables y los vinos idem (rehúye recomendaciones, por dios!)

11/03/2013

Muy acogedor. El arroz un poco duro para mi gusto

Muy agradable el sitio, hay que llamar a la puerta para entrar, te abre la dueña, parece como el salón de tu casa, se cena sin prisas, sin agobios... Un gustazo en ese sentido.

La comida la verdad me decepcionó un poco. Venía con las expectativas muy altas por los otros comentarios, pero el arroz en patella se queda un poco duro y además yo pensé que tendría un agradable toque de socarrat y no es para nada así. No estaba mal pero tampoco espectacular. Comentó el maitre que el cocinero estaba enfermo y estaba un ayudante, quizás fuera por eso. Los entrantes, correctos (arenque, bacalao, berenjena) y los postres lo mejor, estaban bastante ricos todos, incluido un sorbete de fresa casero.

04/06/2010

recomendable, con billetera reforzada

Fecha de la visita 3/06/2008
En general me ha gustado.

No me ha gustado algo que ya es muy común en los restaurantes, que es mostrar los precios de los platos sin el IVA incluido, con lo que aparenta ser más barato de lo que es y cuando llega la cuenta te llevas una sorpresa.
El servicio (oriental) bien, correcto, el arroz bueno, mejor el abanda que el de verduras y carne, y los entrantes bien. Las instalaciones y el ambiente muy calido.
Los vinos me han parecido un pelin altos de precio, pero bueno, si lo recomiendo para ocasiones especiales.

28/12/2009

rico pero caro

buena comida pero local un tanto agobiante.
precio excesivo pero para probarlo vale la pena.