Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Casa Berenguer - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

22/06/2017

Restaurante clásico

Clásica la carta, el producto, los camareros, precios altos.
No me pareció que los platos estuvieran a la par que los precios. Lo peor de todo es que tratamos en comer unas ¡tres horas!

02/06/2014

Esto nos pasa por creernos las opiniones que aquí contamos.
Los peores huevos rotos que he comido en mi vida; lo demás regular, excepto una paletilla de cordero aceptable.
Nunca volveré.

19/02/2011

Agradable tapeo y algo más

Agradable taberna restaurante con varios ambientes; una barra con mesas para tapeo, un pequeño salón anexo también en planta de calle, agradable, y un sótano que era para fumadores y que ahora se amplía con una terraza con plásticos y estufas para cubrir esa necesidad...Hay aparcacoches.
La calidad media es más que aceptable, los camareros profesionales y, en conjunto, un sitio recomendable.
Su especialidad son las chuletillas y asados de cordero, aunque hay una oferta muy variada: mariscos, berberechos plancha (carnosos y limpitos), fritura de pescado, carnes rojas, tostas muy conseguidas,...
La bodega un poco escasa en variedad, aunque con algunas novedades y precios ajustados. Se agradecería algún vino fuera de Rioja y Ribera...
Buenos manteles y servilletas.
Ideal para grupos de amigos que, con moderación, pueden disfrutar de un buen tapeo, excluídos los platos principales, por unos 20€ por pax.

08/04/2012

Un clasico de corazon de maria

Es de lo mejorcito del barrio, riquisimos huevos rotos, delicioso salmorejo, buena carne y buen pescado y camareros de toda la vida. Nosotros siempre repetimos!!

11/12/2011

Ha bajado un poco, los platos más caros para lo que ponen. El pescado y marisco es bueno, pero no tanto como hace un tiempo.

El trato, como siempre, muy bueno.

Desde que prohibieron fumar, se está de maravilla.

Tienen terraza con calor (aunque a mí me gusta dentro).

25/03/2010

Miss Paladines

Yo también hablo bien de este sitio. Ha bajado pero "de mediocre se queda alto" no tienes ninguna razón... Además, cada uno puntúa lo que quiere.

6 de noviembre de 2011

Peter

Vamos a ver, vamos a ver, el comedor el comedor... Te lo voy a volver a explicar porq como tu propio nombre sugiere, parece q hay q decirtelo 2 veces.
Miss Paladines tiene 538 servicios etiquetados, yo tengo 571, y tu tienes... 2 servicios. Uno es La Parrilla de Juan Adan, y el otro es el Berenguer, q casualmente son competencia directa, a uno lo ensalzas y al otro lo criticas...
Hablando de criticas, quien te ha dicho q yo pretenda ser un "buen critico"????? No tengo ninguna pretensión de ser un "buen crítico", quizas los gestores de 11870, o de la Guía Michelin piensen lo contrario y quieran contratarme...asi q aqui les lanzo el balón para q lo rematen... (SIGUE)
.

7 de noviembre de 2011

Peter

(CONTINUACION) Cada cual puede ir donde le plazca, yo tengo 571 sitios q uso como agenda personal y q en alguna ocasión comento por si puede servirle a alguien, como me ayudan a mi los comentarios q hace la gente de otros sitios, con algunos concuerdo y con otros no.
Tu tienes 2 sitios, y uno no te gusta, asi q supongo q estaras todo el día metido en el otro q te queda....vamos, como si fueses el dueño del negocio...y no digo Juan...perdón, más.
Centrando el tema. El Berenguer es un lugar aceptable, con unos camareros bastante serviciales (nada q ver con la "tropa" ostil de La Parrilla de Juan Adán), al que puedes ir a comer, sin más pretensiones, y sabes q todo será correcto. Pero quizas la prueba mas evidente de su buen hacer, es que ha ampliado su negocio, y se ha quedado con el local de al lado. Exactamente lo mismo ha pasado con Entre Jamones, q tb se ha quedado con otro bar cercano, y q es la otra opción aceptable que hay en esa zona.
El problema de La Parrilla de Juan Adán es que se ha pensado q es lo q no es, es una aceptable barra de bar, y un restaurante muy muy mediocre a unos precios desorbitados. Como ya expuse, el kilo de carne estaba igual o mas caro que en RESTAURANTES (con mayúsculas) como el Asador Donostiarra, Casa Matias, Illlumbe, Araceli, etc..(y q diferencia de carne...)
En resumen, q si alguien esta dudando en comer o tapear, a un precio aceptable, en la zona de Corazón de María / Padre Claret, yo le recomendaria el Berenguer o el Entre Jamones.

7 de noviembre de 2011