Casa Brígida

Ordenar por:

relevancia fecha

19/09/2010

Una comida fantástica

Visité el restaurante el 23/08/2010 por recomendación de un amigo y no me decepcionó.

Estuvimos comiendo tarde sobre las 16:00 , asi que , apenas estábamos 2 mesas. Aún así si que tardaron en servirnos (me imagino que la cocina estaba casi sin gente).

Totammos , la ensalada de queso de cabra (muy buena) , un atún con salsa y bacalao al horno. Un postre a compartir de mousse de queso. Para beber coca cola y tinto de verano , y nos costó todo 56,81 €. Repetiría sin dudarlo, estaba todo exquisito!

11/01/2010

Antonio de la Nuez Latorre lo descubrió en enero de 2010

Inaceptable

4 de enero de 2010 (comida 2 personas)

Fuimos a este restaurante porque lo recomendaba la "Traveller" en su número especial de Canarias. Recomendaba concretamente comer "clacas", un molusco que aún no tengo claro qué es...

Además de no tener "clacas", el restaurante nos ofrecía "pesacado fresco del día" que de fresco no tenía nada. Concretamente unas "viejas" a la plancha ya que para guisadas "eran demasiado pequeñas", yo diría más bien que el aceite y el ajo camufla lo lamentable de la calidad del pescado.

Pedimos una ensalada, unas papas y el pescado. Pero no nos dijeron que el propio pescado lo servían acompañado de un poco de ensalada y papas... eso es inaceptable.

Las papas las trajeron frías...

Las viejitas estaban absolutamente correhosas, se deshacían en la boca, pero no por frescas, sino por pasadas...

Encima nos cobraron 16 € por cada plato de "pescado fresco del día".

Resumiendo: nos estafaron como si fuéramos alemanes...

Es lo que tiene no saber bien dónde ir a comer cuando vas de vacaciones.

13/09/2010

En este restaurante comimos varias veces ya que estaba muy muy cerca de nuestro hotal y nos resultaba muy cómodo ir allí. El trato era fabuloso, como si te conocieran de toda la vida, no había problemas a la hora de ir a comer, la comida buenísima, podíamos tomarnos nuestros cafecito y copitas tranquilamente que no nos ponían ninguna pega. Me gustó mucho.