Casa Camuñas

12/09/2012

Un clasico after work

para tomar cañas y tostas, han ampliado la carta a las tipicas sartenes de huevos con chistorra, con jamon.... precio asequible, entre 12 y 18 euros bebes 3 cañas y te tomas una tosta y una sarten, aunque la calidad es un poco peor que "lateral" y salen por el mismo precio. Tambien camuñas son tipica tasca bien puesta, y lateral es mas restaurante con ambiente casi romantico

22/06/2011

Una elección buena y barata

Pues con el título está todo dicho. Dos personas comen bien por 20€ sin tener que sea un menú del día. Las croquetas de boletus edulis y la sartén de patatas panaderas, huevos, setas y tacos de jamón son todo un lujo! Además de los dispensadores de cerveza... aunque esos tendrá que esperar a la próxima ocasión.

15/11/2009

Menú 9€

[Julio 09] Comimos de menú a eso de las 15.30. La comida muy bien hecha y presentada (detalle extra) y muy bien de cantidad. Por 9€ está muy bien.

No recuerdo muy bien todos los platos, pero de primeros pedimos una crema de puerro que tenía en el fondo del tazón una cuñita de queso semicurado (!!!) cosa que me encantó. El otro primero era una ensalada de espinacas (creo) y aguacate con una salsa casera suya también.
De segundo dorada a la espalda (creo), bien hecha y bien de tamaño.

En fin, para comer de menú esta muy bien, el sitio es agradable y puedes llevar a tu pareja o a tus suegros, colegotes o a tus compis indistintamente.

08/12/2009

tostas y cañas

aunque hay varios, yo conozco el de alonso cano. Suele estar bastante lleno, y no me extraña, porque ponen unas tostas riquísimas enormes.

26/11/2010

UN IDOLO CAIDO. Durante años he ido al Camuñas, sobre todo el de Juan Olias y ayer fuí y han subido todos los precios!! la caña 2,50, la sartencita 7€ y no te ponen ni pan. Parece una nueva estrategía de marketing pero a parte de subir los precios y que ahora te ponen otros mantelillos con publicidad, el resto no han cambiado nada! no se han gastado ni un duro en renovar o redecorar el local que buena falta les hace. Lo siento pero NO vuelvo.

05/08/2008

buen sitio de tapeo

Es un sitio muy divertido para cenar de raciones con amigos. Suele haber buen ambiente y ponen unas raciones y "sartenes" muy buenas (revuelto de huevo, patatas + lo que quieras). La última planta es un ático al aire libre donde se está de lujo las noches de verano.

25/05/2007

daroal lo descubrió en mayo de 2007

Tostas y Croquetas

Un bar estupendo para el tapeo y las raciones, a muy buen precio.
Entre las raciones destacadas están las tostas variadas y las croquetas variadas (cabrales, jamon, pollo, ....)
Hay otros Casa Camuñas en:
(Chamberí) Alonso Cano, 101 tfno. 91 534 08 54
(Chamberí) Ponzano, 91 tfno. 91 535 13 68
(Moncloa) Callejón Vallehermoso, 46 tfno. 91 447 07 22
(Tetuan) Capitán Haya, 16 tfno. 91 555 56 80

17/10/2007

buen lugar de tapeo

el bar esta muy bien. supone una muy buena idea para tapear algo un viernes y despues continuar.
sus tostas, su sangria, y gente bastante agradable, aunque se llena demasiado y es necesario reservar primero. pero es un buen lugar de encuentro

17/03/2008

Tostas

Tostas de calidad a precios bastante aceptables.

Destacar sus croquetas muy variadas y sus sartencitas.

Hace mucho ponían un menú diario que estaba bastante bien.

Son muy majos.