+34 915 35 13 68

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 13-0:30h
  • vie y sáb: 13-1:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

es el propietario

Ambientazo y comida riquisima desde 7,75€ por pax!!

RESERVAS: ponzano91@gmail.com
visita nuestro web site: ponzano91.blogspot.com

100% diversión, las mejores tostas y croquetas de Madrid. Estética de tasca, pequeño, pero muy acogedor, único en todo Madrid. Comida española, espectacular!! por favor, prueba nuestras sartenes, las 29 variedades de tostas, croquetas de masa fina las de Boletus... mis preferidas,
tablas con patatas dado, carne y 6 de nuestras salsas secretas, ideal para compartir!.
Y si tienes que esperar un poquito, hazlo en el mejor ambiente, gente jóven, guapa y con ganas de pasárselo bien. Las cantidades enormes y si no te lo terminas te lo llevas a casa. Los precios super baratos y lo mejor los camarero/as supermajetes David e Irene estarán encantados de atenderte, muy buen rollo. Al lorito con los metros de 3 litros a elegir de cerveza o sangría.

Ejemplo de menú para 4 personas:

*Croquetas de degustación: 3,8€,
*Sartencita de setas con taquitos de jamón: 6,9€
*Bandejilla de tostas variadas: 11,2€
*Bebida 4 x 1/3 San Miguel (2,3€ el 1/3)
Total= 31,1€/ 4 pax

Total :7,75 € por persona.

Barato, no? Que me dices? No te lo puede perder.
(precios actualizados el 17/03/2012, si quieres consultar los precios actualizados mantente informado en nuestro web site)

!Welcome to Casa Camuñas!,10 years in Madrid, since 1999. The best spanish food , very original, red wine, beer, music and young people. Very comfortable and cheap. Remember: “Casa Camuñas”. The best place in Madrid, near Metro to take to airport Barajas (Cuatro Caminos and Nuevos Ministerios). Don´t forget!!

opinión completa »

etiquetas: ambientazo por la noche, barato, camareros supermajetes, precio persona desde 7,75€, sartenes, tostas

tapeo pre fiesta

jaime noain lo descubrió en octubre de 2008

Es un sitio para comer o cenar de raciones. Los fines de semana por la noche es bastante bronquero, porque es muy pequeño y se pone hasta arriba de gente que quiere comer algo antes de salir por la zona.

etiquetas: cenar, huevos, pinchos, pintxos, precopas, raciones, sartenes

listas: Bares, Cafetería, Cañas, Pintxos, Raciones, Restaurantes

rruizrua

Que tal Jaime? Hemos actualizado y cambiado algunas cosas de Casa Camuñas Ponzano,91 desde que te pasaste, nos encataria que te acercaras algun dia y nos comentaras que te parecen los nuevos cambios, hemos hecho una pagina web en el que podrás apreciar alguno de los cambios que te comento, eres una presona con criterio y seguro que nos puedes ayudar a mejorar. Un saludo muy cordial

ver comentario completo

29 de agosto de 2012

está OK está OK

es quien más ha ido (1)

dobles de San Miguel, vaya, a 2,30 con un decente pincho tortilla included.

Pequeño y ruidoso pero ágil en el servicio, rara avis especialmente en franquicias.

no es tanto

no me gusta no me gusta

un sitio pequeño de 2x2 metros cuadrados, la comida normalita y muy muy pequeño, otra vez la gente se flipa con el nombre o la historia del lugar, pero de verdad es un sitio normalito, incómodo y sobrevalorado.

etiquetas: bar, camuñas, normalito, ponzano

escondida

Todo el mundo acude a la casa Camu de Alonso Cano, pero si está llena, esta es una buena opción. Está un poco más escondida y es más pequeña, pero suele haber sitio...

Respecto a la comida, lo mismo del resto de las Camus...

etiquetas: chamberí, ponzano, rios rosas

listas: Recomendado 80 %, cañas, por el barrio, por la noche, por la tarde, tapas

está OK está OK

La verdad que cuando me dijeron de ir a casa Camuñas, por el nombre que tiene me esperaba algo mejor. Esta bien la verdad, pero no es nada del otro mundo. Lo recomiendo para tomarte unas tostas con unas cañas con los amigos, antes de salir de fiesta, sin mas..

cañas y tostas

está bastante bien :) y los camareros son muy majos

listas: universidad

me gusta me gusta

Es un local de tapeo que está muy bien de precio y la comida esta buenisima, el único incoveniente es que siempre está hasta arriba de gente.

¿qué valoración le darías a Casa Camuñas?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: jaime noain

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: acme (1)

• check-ins: 1