Casa Camuñas

Ambientazo y comida riquisima desde 7,75€ por pax!!

RESERVAS: ponzano91@gmail.com
visita nuestro web site: ponzano91.blogspot.com

100% diversión, las mejores tostas y croquetas de Madrid. Estética de tasca, pequeño, pero muy acogedor, único en todo Madrid. Comida española, espectacular!! por favor, prueba nuestras sartenes, las 29 variedades de tostas, croquetas de masa fina las de Boletus... mis preferidas, tablas con patatas dado, carne y 6 de nuestras salsas secretas, ideal para compartir!.
Y si tienes que esperar un poquito, hazlo en el mejor ambiente, gente jóven, guapa y con ganas de pasárselo bien. Las...

descripción completa de Casa Camuñas

28/09/2014

dobles de San Miguel, vaya, a 2,30 con un decente pincho tortilla included.

Pequeño y ruidoso pero ágil en el servicio, rara avis especialmente en franquicias.

14/12/2011

La verdad que cuando me dijeron de ir a casa Camuñas, por el nombre que tiene me esperaba algo mejor. Esta bien la verdad, pero no es nada del otro mundo. Lo recomiendo para tomarte unas tostas con unas cañas con los amigos, antes de salir de fiesta, sin mas..

10/11/2009

no es tanto

un sitio pequeño de 2x2 metros cuadrados, la comida normalita y muy muy pequeño, otra vez la gente se flipa con el nombre o la historia del lugar, pero de verdad es un sitio normalito, incómodo y sobrevalorado.

30/01/2011

Es un local de tapeo que está muy bien de precio y la comida esta buenisima, el único incoveniente es que siempre está hasta arriba de gente.

23/10/2008

jaime noain lo descubrió en octubre de 2008

tapeo pre fiesta

Es un sitio para comer o cenar de raciones. Los fines de semana por la noche es bastante bronquero, porque es muy pequeño y se pone hasta arriba de gente que quiere comer algo antes de salir por la zona.

rruizrua

Que tal Jaime? Hemos actualizado y cambiado algunas cosas de Casa Camuñas Ponzano,91 desde que te pasaste, ver más

29 de agosto de 2012

11/11/2008

escondida

Todo el mundo acude a la casa Camu de Alonso Cano, pero si está llena, esta es una buena opción. Está un poco más escondida y es más pequeña, pero suele haber sitio...

Respecto a la comida, lo mismo del resto de las Camus...

19/03/2009

cañas y tostas

está bastante bien :) y los camareros son muy majos