Casa Candi

Ordenar por:

relevancia fecha

04/09/2014

Arte cañí

Si vas al candi, no es ni por su comida, ni por su bebida, aunque ambas cosas están bien. Precio razonable y tapas abundantes (aunque excesivamente anticuadas, quizá, tipo guisos y caracoles) si no por la alegría y la libertad que reinan en él. Candi es un señor alegre, divertido y con pinta de haber tenido mucha vida, que disfruta hablando y regentando el bar, y eso se nota. Cada día puede ser diferente. Desde un día tranquilo a encontrarte a alguien con la guitarra animando el bar, o que Candi te saque a bailar.

05/03/2013

cañón y mucha ilusiòn

Cañas en vaso de sidra. Tapas de lo que toque:cacahuetes, aceitunas o unos langostinos.
Insumisos de la ley antitabaco, guitarras y un dueño peculiar.
bares de viejos star.

09/05/2013

Sitio muy generoso y honesto. Es lo que es. Dan bien de comer y de beber, bien y en abundancia, y a un precio bajisimo.

26/09/2011

gordolobo lo descubrió en septiembre de 2011

mítico bar

uno de los clásicos de la calle noviciado, cañas muy bien tiradas. Mola el ambientillo de los sábados por la mañana. Es un bar de toda la vida con parroquianos fieles.

elHombreSombra + seguir 4 sitios

23/05/2012

Candi es todo un personaje y el solo vale el precio de unas cañas bien tiradas entre amigos! Loco, loco, locoooo!

24/05/2012

para esas noches míticas

casi sin comentarios: es uno de esos sitios a los que es mejor ir para "palpar". Un bar de abuelos de toda la vida, clásico del barrio, con Candi a los mandos de la barra a tope y la música a todo trapo (lo mismo da Camarón que Rihanna a volumen de discoteca). Tapas generosas acompañando cañas y refrescos. Lo mejor: dar palique a Candi y mezclarse con los parroquianos.