Casa Carmina

Ordenar por:

relevancia fecha

26/10/2011

Excelente arroz

Fui hasta El Saler siguiendo las recomendaciones de un foro de gastronomía cuando solicité una recomendación para comer arroz en Valencia. Mereció la pena salir de la ciudad para comer en Casa Carmina. Sin duda, el mejor arroz a banda que he probado nunca.

Comida para dos: pan y aperitivos, bacalao en tempura, croqueta de bacalao, ensalada, arroz a banda, agua, botella de vino (blanco Casa Benasal de Valencia que acompañó muy bien, 17 euros) y un café: 75 euros. Muy bien de precio teniendo en cuenta el producto.

El comedor es agradable, mejor de lo que parece por las fotos, aunque la zona donde se encuantra no vale nada. El servicio, correcto.

Seguro que vuelvo en mi próxima visita a Valencia.

11/07/2013

totalmente recomendable

Un sitio al que hay que ir si está por los alrededores.

Los arroces están espectaculares.

05/07/2011

Muy buenos arroces

La verdad, de los mejores arroces que he comido en Valencia. Local cálido y agradable y muy buen servicio. El precio un poco alto pero lo vale.

12/05/2009

buenísimos arroces

Para tomar un buen arroz, lo mejor es venir a la Albufera. Y uno de los mejores arroces de la Albufera los ponen en Casa Carmina. Están espectacularmente buenos!

16/01/2012

ARROCES SALER

Excelente cocina mediterránea. A destacar sus arroces.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Próximo al Parque Natural de La Albufera

Un local, tranquilo y coqueto, donde encontramos cocina popular valenciana hecha a base de arroces secos o caldosos y de sabrosos pescados.

No te pierdas el arroz caldoso de setas y rape. Extraordinario.

Un sitio que nubca defrauda.

26/09/2012

arroces - pendiente

recomendadísimo por muchos amigos, pendiente.