Casa Carril

<m> Bilbao 1 4

+34 914 47 05 12

14/08/2008

Comprar si, revelar no.

Tratándose como se trata, de una tienda especializada en fotografía tradicional, en lo cual es un gusto porque tienen de todo y son majos, pensé que tendrían un laboratorio de confianza (en este caso se llama Rafacolor) que cuidaría sus procesos con el mimo que corresponde. Pero no es así. Las últimas fotos, de medio formato en proceso cruzado,estaban terriblemente pixeladas, siendo esto una doble sorpresa, tanto por la impresión digital como por la escasa profesionalidad. Lo peor fue que las devolví esperando que me las hicieran de nuevo bien, y al volver a la semana y me encuentro con que son las mismas y que acompaña una nota absurda que me dice que no son píxeles, que son "reflejos ocasionados por el aluro de plata". Una vergüenza, vamos. Así que al final, en Madrid, definitivamente, si quieres buenos resultados, gente que cuide tus trabajos, vete a Fotosíntesis (11870.com/pro/62999) y evita revelar en los sitios que trabajen con Rafacolor.

23/06/2007

Ohio Goza i Más lo descubrió en junio de 2007

Todo para el fotógrafo

Aquí me acerqué para pedir consejo sobre la utilización de mi nuevo y flamante aparato lomográfico... ;)
Fue estupendo, y además pude adquirir varios rollos de película de 120 para poder alojar en mi cámara.
No sé cómo andan de precios si se trata de adquirir un ingenio digital, pero si se requiere buen asesoramiento, quizás sea ésta una buena dirección llevada por profesionales como es debido.
De momento, mi máquina ya está bien cargada.