Casa de Chá - Restaurante Boa Nova

30/08/2012

La crisis convierte lugares únicos en sitios que servirían para localizar la última secuencia de El Padrino II. La casa de té de Siza está que se cae. Chapada y en estado de demolición. No obstante merece una visita. El estado de abandono y soledad incita a echar un polvo (si vas con la persona adecuada)

Pues yo hace dos años estuve comiendo allí. Qué pena. El sitio es espectacular.

21 de octubre de 2013

11/08/2011

Mi sitio preferido para ... beber

Para llenarse la vista de mar y de arquitectura de Álvaro Siza.

22/08/2010

Espectacular arquitectura y situación

Integrado en las rocas y con espectaculares vistas al mar. Es un sitio increible que merece la pena aunque sólo sea para tomar algo en el bar.

05/03/2010

Vistas increíbles

Sólo tomé un café pero recuerdo la sensación al descubrir las vistas, pensé que Siza había conseguido realizar encuadres perfectos del paisaje, ningún fotógrafo lo habría hecho mejor.

01/11/2007

eye lo descubrió en noviembre de 2007

arquitectura, mar y comida juntas

Alvaro Siza 1963
una de las primeras obras legendarias de siza, en su sitio impresionante.
también casa de te, para relajarse
mejillones, bacalao y mar, mucho mar

17/07/2009

Tuvimos suerte y llegamos sin problema en coche. Una visión. ¡Qué lugar! Un sitio privilegiado, donde se respira a madera y a mar.
Las piscinas también de Siza están a 2 kilometros en el mismo paseo.

06/12/2008

es prácticamente imposible llegar con transporte público desde Oporto... pero la próxima vez no se me escapa!