Casa De Comidas Juana Romero

Platos de cuidada gastronomía. Exquisita gastronomía española. Satisfacemos a todos los paladares. Visítanos entre amigos, en familia o en pareja.Nuestros productos y servicios:• Reservar• Postres• Arroces• Verduras y ensaladas• Montados sobre pan• Huevos• Tapas• Pescados• Menús de grupos• Carta de alérgico

29/11/2016

Fernando Medina lo descubrió en noviembre de 2016

Casa de comidas Juana Romero, buen menú del día

VISITADO: Septiembre de 2016
COCINA: Tradicional
PRECIO: € (menos de 15€ por persona sin bebidas)
WEB: Página web muy completa con todos los datos que un usuario puede necesitar.
TELÉFONO: 965 20 55 90
DIRECCIÓN: Calle de Colón 5
LOCALIDAD: Alicante
ZONA: Centro
DISTINCIONES: Recomendado

Había quedado con Eva para comer y me propuso ir a este sitio en el centro de Alicante. Al parecer lleva tres años abierto y nunca había oído hablar de él y por supuesto no lo había visto, pues la calle Colon no es uno de mis lugares de paso habituales.

El sitio lo podríamos definir de “coqueto”, es luminoso gracias a dos ventanales bastante grandes y muy colorido, con sillas de distintos colores y platos igualmente coloridos y con flores. Aparte de que que se ve que es un bar “reconvertido” en restaurante, es un local agradable.

La segunda diferencia de este menú es que no hay primeros o segundos, de lo que hay en el menú te puedes pedir lo que quieras y en orden que quieras, así yo por ejemplo me pedí un cuscús de plato principal.

Platos:
─ Milhojas de berenjena. Láminas de berenjena que por dentro llevaban verduras y bacon y por encima una bechamel.
─ Lubina a la sal.
─ Cuscús. Hacía tiempo que no lo tomaba y me gusto bastante, ración generosa de, con una buena cantidad de carne y de sabor muy delicado, la verdad es que me gusto mucho.

Postres:
─ Tarta tatin de manzana. Son pequeñas tartas individuales que no me pareció impresionante pero si muy correcta para un menú del día.

Precio:
─ La nota de esta comida fue de 13€ por persona incluyendo una bebida

Puedes encontrar más información sobre este y otros muchos sitios en loscomensales punto es o en nuestro canal de youtube