premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

Han cambiado la gestión del Bar, Restaurante

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Hace tiempo que conozco el sitio e iba en alguna ocasión, a la mayoría de la gente nos gusta el sitio por su patio, estupendo para ir con niños, no pueden salir del patio, jeje.

Algunos coincidimos en que la comida no era gran cosa, pero la ultima vez que he ido, he visto que han cambiado a la gente que gestiona el Bar - Restaurante, lo han reformado y en mi opinión ha mejorado bastante, sobre todo la calidad y el sabor de la comida.

No os perdáis los postres, nosotros repetimos postre el ultimo día que comimos allí.

etiquetas: casa cordoba, comida, el patio de la casa de cordoba, patio, postres, terraza

restaurante con terraza

1.111 sitios, 235 siguiendo, 997 seguidores, 473 descubiertos

La terraza es enorme, con cierto estilo a patio cordobés, con mucho geranio colgado de las paredes encaladas en blanco.

Y poco más. Sillas de plástico de publicidad que arden en verano. Mantel y servilletas de papel y un rollo muy chiringuito en el centro de Madrid. Cocina normalita pero con un menú económico a medio día más que digno de platos caseros por menos de diez euros. Sorprendentemente en un local como éste, dedicado a la cocina cordobesa, el salmorejo es de los más flojos que he probado en mi vida.

El local no está en la misma calle Victor de la Serna sino que se retranquea en una especie de placita, entre el nº 28 y el 32. Ojo que no es fácil de encontrar. Mejor ver el video

No admiten tarjetas de crédito

listas: restaurantes con terraza

Imprescindible

1.023 sitios, 62 siguiendo, 205 seguidores, 322 descubiertos

está OK está OK

es quien más ha ido (1)

Seamos serio, la cocina de la casa de cordoba no es lo que se dice en los ambientes la mas currada de las cocina de esta ciudad, de hecho es tirando a malilla, cualquier plato que tienen en la carta es simplemente aceptable, y en dos mil quinientos sitios cualquier cosa lo hacen mejor, pero tienen una terraza que no se la salta un gitano, y eso unido al precio, a que siempre hay sitio, a que me queda cerca de casa y que se aparca bien, lo hace imprescidible.

Poco que decir, si se busca un minimo de sofisticacion, aqui no, si se busca comer sencillo, y barato, este es el sitio

etiquetas: picoteo, tapas

listas: Restaurante visitado

Rosalía Martínez (Piti)

ñam!

15 de mayo de 2013

nindiola

Ñam, ñam

15 de mayo de 2013

Una de las casas más antiguas

La Casa de Córdoba es una de las más antiguas que se crearon dentro de la comunidad emigrante andaluza en España, de hecho hace unos años celebraron su 50º aniversario.

Su sede estuvo por diferentes locales con mayor o menor suerte antes de estar en su ubicación actual. Ésta úlitma es todo un acierto por la localización y lo espacioso. Cuenta con dos plantas, la baja dedicada al bar-restaurante, la primera como centro socio-cultural de los socios pertenecientes a la Casa.

Normalmente cuando uno viaja a las Centros Andaluces en el Exterior siempre se encuentra con decoración andaluza que hace recordar un poco al visitante algo de esa región. En este caso van más allá, posee un amplio patio donde tienen hecha una Cruz de Mayo que se adorna durante la festividad al más puro estilo.

Durante las noches de verano es un sitio perfecto para picar y beber en las mesas gracias a la barra que ponen, aunque los problemas con el vecindario ha hecho que reduzcan un poco su horario de apertura.

etiquetas: casa de andalucía, centro andaluz, comunidad andaluza, emigracion andaluza, precio normal

listas: bares, centros sociales, restaurantes

Patio terraza excepcional

Llovía cuando fui así que no pudimos disfrutar de la terraza pero tiene muy buena pinta. ¡Un trocito de Andalucñia en pleno Madrid! Sirven raciones y comidas, y tienen una TV grande en el bar para ver los partidos de fútbol por ejemplo. Por cierto: en la entrada pone que es sólo para miembros de la asociación de cordobeses "Casa de Cordoba" pero no parece que importe demasiado (no ibamos con ningun miembro).

etiquetas: andaluz, bar, pantalla grande, restaurante, terraza

listas: bares, restaurantes, terrazas

Terraza sí, comida no

no me gusta no me gusta

La terraza sorprende, que pueda estar en pleno Madrid. Qué potencial.

El interior es muy casposo.

La comida no vale nada y hasta los platos cordobeses son mediocres. El salmorejo malo malísimo.

Si quieres un sitio original, con una terraza para el verano para estar a tus anchas sin follones, sobretodo grupos grandes, no pagar mucho, y te da igual lo buena que esté la comida con tal de que te llene el buche, este es tu sitio.

etiquetas: cordobés, terraza

listas: 01 Conocidos

Gran patio andaluz. Comida floja.

no me gusta no me gusta

Taberna en Chamartín con un enorme patio andaluz. Funciona como club social con escuela de flamenco y otras actividades. En verano la terraza se pone hasta arriba. Es un sitio cómodo para grupos en verano porque se aparca bien y tiene mucho espacio. La comida es tirando a mala, raciones sin nada destacable. Los precios muy justitos para la calidad ofrecida. Por la terraza tal vez mereciera una tercera estrella.

etiquetas: chamartin, gran terraza, taberna andaluza

listas: Andaluz, Bares y Cervecerías, Menus del dia, Terraza

Gigantesca Terraza en Verano

1.501 sitios, 321 siguiendo, 1.569 seguidores, 608 descubiertos

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

me gusta me gusta

Un sitio super divertido para ir en grupos grandes en verano. La terraza al aire libre es enoooorme y el ambientillo por la noche es divertido, informal y lleno de gente jóven. Cena a base de tortilla de patata, ensaladas, chorizo, sangría, etc.

etiquetas: grupos grandes, verano

listas: Restaurantes

Buena representación de gastronomía andaluza

me gusta me gusta

Suelo elegir este sitio para llevar a gente de fuera a tomar algo "typical spanish". Está un poco perdido y alejado de cualquier otro sitio para tomar algo, pero es muy agradable, sobre todo en verano, cuando las mesas están fuera en el patio andaluz. Salmorejo, tortilla de patata, chopitos, sangría... y no muy caro ni enfocado a turistas.

etiqueta: comida andaluza

listas: Restaurantes - Bares de tapas

11 sitios, 3 descubiertos

no me gusta no me gusta

Estuve el domingo pasado comiendo y la verdad es que, como siempre había ido de noche, he cambiado algo mi opinión sobre este sitio. La relación calidad-precio sigue siendo aceptable si bien la paella no es su fuerte, la merluza era congelada y no estaba muy allá. Mejor no arriesgar e ir a los fritos y platos típicos. El servicio es un desastre. El ambiente gana mucho de noche, lleno de gente joven y casi en plan verbena de pueblo. Con niños pequeños es un sitio de esos donde no te da palo que se muevan un poco. A mediodía lo que más me llamó la atención, y por lo que seré incapaz de volver, fue la suciedad que había en todos los sitios: suelo, sillas, estanterías, baños, barra, las neveras de los helados y del pescado congelado (peces envueltos en film uno encima de otro que se te quitan las ganas de pedir nada que venga del mar) ... de verdad, no quiero ni pensar en la cocina... De noche pasa más desapercibida y ¡se agradece!

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: nindiola (1)

• check-ins: 1