La terraza es enorme, con cierto estilo a patio cordobés, con mucho geranio colgado de las paredes encaladas en blanco.Y poco más. Sillas de plástico de publicidad que ard...

30/03/2015

Han cambiado la gestión del Bar, Restaurante

Hace tiempo que conozco el sitio e iba en alguna ocasión, a la mayoría de la gente nos gusta el sitio por su patio, estupendo para ir con niños, no pueden salir del patio, jeje.

Algunos coincidimos en que la comida no era gran cosa, pero la ultima vez que he ido, he visto que han cambiado a la gente que gestiona el Bar - Restaurante, lo han reformado y en mi opinión ha mejorado bastante, sobre todo la calidad y el sabor de la comida.

No os perdáis los postres, nosotros repetimos postre el ultimo día que comimos allí.

03/05/2015

una pena

Una pena que incluso con el cambio de cocina la comida siga siendo tan mala... Tortillas de camarón blandas, sepia a la plancha súper grasienta, salmorejo avinagrado y chipirones sin sabor... Un fiasco!

10/10/2013

Imprescindible

Seamos serio, la cocina de la casa de cordoba no es lo que se dice en los ambientes la mas currada de las cocina de esta ciudad, de hecho es tirando a malilla, cualquier plato que tienen en la carta es simplemente aceptable, y en dos mil quinientos sitios cualquier cosa lo hacen mejor, pero tienen una terraza que no se la salta un gitano, y eso unido al precio, a que siempre hay sitio, a que me queda cerca de casa y que se aparca bien, lo hace imprescidible.

Poco que decir, si se busca un minimo de sofisticacion, aqui no, si se busca comer sencillo, y barato, este es el sitio

Rosalía Martínez (Piti)

ñam!

15 de mayo de 2013

nindiola

Ñam, ñam

15 de mayo de 2013

08/06/2014

Terraza sí, comida no

La terraza sorprende, que pueda estar en pleno Madrid. Qué potencial.

El interior es muy casposo.

La comida no vale nada y hasta los platos cordobeses son mediocres. El salmorejo malo malísimo.

Si quieres un sitio original, con una terraza para el verano para estar a tus anchas sin follones, sobretodo grupos grandes, no pagar mucho, y te da igual lo buena que esté la comida con tal de que te llene el buche, este es tu sitio.

14/01/2014

Gran patio andaluz. Comida floja.

Taberna en Chamartín con un enorme patio andaluz. Funciona como club social con escuela de flamenco y otras actividades. En verano la terraza se pone hasta arriba. Es un sitio cómodo para grupos en verano porque se aparca bien y tiene mucho espacio. La comida es tirando a mala, raciones sin nada destacable. Los precios muy justitos para la calidad ofrecida. Por la terraza tal vez mereciera una tercera estrella.

16/09/2010

Estuve el domingo pasado comiendo y la verdad es que, como siempre había ido de noche, he cambiado algo mi opinión sobre este sitio. La relación calidad-precio sigue siendo aceptable si bien la paella no es su fuerte, la merluza era congelada y no estaba muy allá. Mejor no arriesgar e ir a los fritos y platos típicos. El servicio es un desastre. El ambiente gana mucho de noche, lleno de gente joven y casi en plan verbena de pueblo. Con niños pequeños es un sitio de esos donde no te da palo que se muevan un poco. A mediodía lo que más me llamó la atención, y por lo que seré incapaz de volver, fue la suciedad que había en todos los sitios: suelo, sillas, estanterías, baños, barra, las neveras de los helados y del pescado congelado (peces envueltos en film uno encima de otro que se te quitan las ganas de pedir nada que venga del mar) ... de verdad, no quiero ni pensar en la cocina... De noche pasa más desapercibida y ¡se agradece!

25/08/2012

Mediocre

Cutre y de calidad normal.

Buena terraza para ir mucha gente.

26/07/2010

Terraza muy agradable

Ideal para el verano, terraza fresquita que riegan todas las tardes. Ambiente andaluz atendido por camareros de todas las nacionalidades. Deliciosa ensaladilla rusa, muy ricos los chopitos, boquerones fritos, pulpo, tigres, pimientos de Padrón. Es genial para celebraciones, cumpleaños, ambiente familiar. Unos 20 € por persona

20/10/2009

Buena representación de gastronomía andaluza

Suelo elegir este sitio para llevar a gente de fuera a tomar algo "typical spanish". Está un poco perdido y alejado de cualquier otro sitio para tomar algo, pero es muy agradable, sobre todo en verano, cuando las mesas están fuera en el patio andaluz. Salmorejo, tortilla de patata, chopitos, sangría... y no muy caro ni enfocado a turistas.

09/04/2010

COMIDA ANDALUZA

Estuve en este restaurante hará unos tres años. Fuimos un grupo de amigos y cenamos en la terraza: pescaíto frito, flamenquines, salmorejo cordóbes... Relación calidad-precio: Buena

11/07/2008

restaurante con terraza

Y poco más. Sillas de plástico de publicidad que arden en verano. Mantel y servilletas de papel y un rollo muy chiringuito en el centro de Madrid. Cocina normalita pero con un menú económico a medio día más que digno de platos caseros por menos de diez euros. Sorprendentemente en un local como éste, dedicado a la cocina cordobesa, el salmorejo es de los más flojos que he probado en mi vida.

El local no está en la misma calle Victor de la Serna sino que se retranquea en una especie de placita, entre el nº 28 y el 32. Ojo que no es fácil de encontrar. Mejor ver el video

No admiten tarjetas de crédito

03/05/2011

La terraza tiene muchos geranios, y se está bien. Los chanquetes demasiado aceitosos, y bueno, lo demás no esta mal salvo el arroz con leche--.---