Casa Corrochano

07/11/2013

Si alguien quiere comer bien de verdad, comida tradicional a precios buenos tiene que venir aqui.
De los primeros sitios a los que fui en cuanto llegue al barrio de Las Tablas .
Llevaba ya unos cuantos años sin ir y he de decir que no recordaba lo bien que se come aqui.
Nosotros pedimos los trigueros gratinados con emmental, pulpo a la plancha (increible) y una sarten de huevos con chistorra , todo regado con un buen rioja recomendado por ellos.

11/06/2012

Comida casera

Ya me he pasado varias veces, y la verdad es que me gusta.

Los arroz y la fideua, por encargo, estupendos, y mejor pedir menos raciones de los que vayáis....son abundantes!!

Lo mejor, la comida y los camareros, atentos, y de los que te dicen q no pidas mas, q ya vas bien...esos pequeños detalles q te dan confianza para volver.

La carta de vinos, corta, pero con buenos precios y suficiente para acompañar la comida.

Lo peor, q es pequeño y el ruido si hay un par de familias grandes, q puede ser bastante molesto...

Los arroces también los puedes pedir para llevar!!

04/09/2011

genial para compartir platos

Lo ideal es pedir platos para compartir y probar sobre todo el bacalao dorado y los calmares. La atención de los camareros estupenda

27/01/2010

Alejandro Cordón lo descubrió en enero de 2010

Comidas caseras

Típico restaurante de comidas caseras. Los platos del menú del día están buenos y un precio más que razonable.

Lo mejor: comer casero fuera de casa.
Lo peor: lo juntas que están las mesas unas de otras. Eso, unido a la permisividad al tabaco, le restan muchos puntos para mí.

08/05/2010

El mejor sitio en relación calidad/precio para comer comida casera en Las Tablas.