Casa da India

Rua do Loreto 49, Lisboa, Portugal

11/12/2017

Sobrevalorado

Tengo una opinión muy similar al usuario/a que ha escrito que el pollo le resultó insustancial. Nos lo recomendaron, y no pudimos ir hasta el tercer día porque siempre estaba lleno y con colas, pero fue una gran decepción. Lugar agobiante. Probamos el pulpo y el pollo a la brasa por recomendación del camarero y me supieron a pura brasa. Para mí ambos tenían el mismo sabor. El pollo, todo hueso y seco, acompañado por un arroz insulso con tomate. El postre, del estilo. Eso sí, es barato y la atención es buena.

29/08/2017

No entres

Esta lleno todo el día y suele haber gente esperando a la puerta. Dicen que es barato y se come bien. No estoy de acuerdo
El bacalhao a 12 € sabía a frango. No limpian la plancha. El frango estaba insustancial.
Los camareros tratan a los clientes como ganado y ni siquiera es barato.

30/05/2011

Un sitio de visita obligatoria. Es el típico sitio que si nadie te lo recomiendan nunca entrarías ya que su aspecto es cutre pero es uno de los mejores pollos a la brasa que he probado en mi vida. Es conveniente pedir una ración para compartir dos personas, ya que lo sirven con arroz, patatas fritas y ensalada y es casi imposible que una persona sola puede comerse todo ese plato. Lo bueno de la comida mejora aún con su precio, una ración para compartir 2 personas cuesta unos 11 euros! Es muy muy recomendable!

12/04/2009

pequemones lo descubrió en abril de 2009

Turístico pero bueno

Sale en la guía Lonely Planet, es por eso que está lleno, y no sólo hay portugueses, que también los hay, lo que habla bien del sitio. Tiene una carta extensa. La especialidad es el pollo asado, pero todo está rico. Probamos el bacalao al grill y las sardinas. Muy bueno todo y bien de precio. Eso sí, las mesas un poco juntas.

01/09/2009

tenia una pina estupenda, una gran parrilla, donde asan pollo, carne.. luego de copas por barrio alto
creo que es barato barato