Casa d'a Troya

22/05/2014

MUY BUENO, PERO....

La comida es excelente, especialmente el pulpo, la empanada y la maravillosa merluza. El local me parece algo tétrico, no sé muy bien porqué. De todas maneras, ir de vez en cuando me parece imprescindible.
Ayer comimos otra vez y repetimos nuestros platos preferidos. Fuimos tres y nos pusieron de aperitivo 6 buenas zamburiñas costando 2,50€ cada uno como pan y aperitivo. No está mal.
Después un pulpo con cachelos, una empanada de berberechos y dos raciones de merluza a la gallega. Los tres platos buenísimos. Bebimos una botella de albariño As Lexas muy normalito.
Con dos cafés de nespresso la cuenta fue de 117,10€ que no me parece nada caro.
El local es feo, el servicio funciona pero le falta atención. No llegas a encontrarte a gusto.
Quizás sea porque siempre pedimos lo mismo, está muy bueno, pero salgo con una sensación de aburrimiento. Hay que volver de seis en seis meses.

07/08/2012

Cocina Gallega de calidad

Cocina gallega de toda la vida de máxima calidad. Local regentado por una familia gallega que llego a conseguir una estrella michelin, cosa que dice mucho de la cocina ya no es una cocina moderna y tanto el local como el servicio, no está en los gustos habituales de dicha guía, pero en este sitio se come de muerte. La carta no es muy extensa y varia según los productos de mercado. Un local que recomiendo a toda persona que quiera comer bien.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Casa d'a Troya

La casa de Valentín y Amparo abre sus puertas el 21 de marzo de 1966 en el madrileño Barrio de la Concepción. Casi 50 años después, la nueva generación -Valentín, Gema y Rafa- siguen con el negocio fieles a su lema: “tradición, calidad y honradez”. En la práctica esto significa los mejores productos, llegados a diario desde Galicia. En marisco, magníficas almejas marinera, buey de mar, pécoras y percebes. En carnes, solomillo, entrecot, cordero asado y, en temporada, un memorable lacón con grelos.

23/01/2010

GALICIA

Si el marisco y el buen pescado es lo vuestro este es el sitio, No cito ningún plato porque es difícil pronunciar se por alguno, bueno citare alguno, veamos, el pulpo a feira, la empanada de zamburiñas, el rodaballo, la lamprea, los callos con garbanzos y muchos mas, no es barato pero hay que ir.

13/03/2010

Impecable

Si puedes pagar una merluza de pincho excelente, cocinada a la gallega, o una empanada de Zamburiñas inolvidable o un pulpo feira de vuelta al ruedo. Este es tu sitio. SENSACIONAL. Si los dueños fuesen un poco simpáticos, en lugar de educados, sería el colmo.

18/06/2010

Bueno,bueno,en Madrid de lo mejor en pescados.
Colosal la empanada y el pulpo.El mejor lenguado a la gallega de Madrid.
Un pero,son bordes con descaro,llegando a la mala educación.

29/11/2007

Baste con decir que tiene una estrella Michelin, siendo un restaurante de cocina tradicional española y a pesar de que los propietarios, que son los que atienden a los clientes, están en un permanente estado de disgusto...por decirlo de alguna manera. Ahora, el tronco de merluza a la gallega o la ensaladilla de bogabante son, sin exagerar: "ANTOLÓGICOS".
Buen provecho.

31/05/2007

Alberto lo descubrió en mayo de 2007

Afamado restaurante

Una estrella michelin. 50€. Comida gallega.