Casa Emilio

Ordenar por:

relevancia fecha

05/02/2010

Tradicional

Frente al Palacio de la Aljaferia, se ecuentra este restaurante de toda la vida, regentado por los hermanos, Emilio y Guillermo Lacambra.
Comida autenticamente aragonesa y muy casera. Destacan: las verduras de temporada, tipicamente aragonesas, ternasco al horno de leña,revuelto de bacalao ajoarriero y ventresca de bonito marinada. Como postre, el rey aragonés, melocotón con vino.
Bodega correcta.
El sevicio es correcto y rápido, el ambiente muy familiar.
Escritores y personas con renombre en la ciudad, suelen visitarlo.
Mejor reservar.

28/03/2009

Como siempre...

...sigue estando bastante bueno, se nota que es comida casera. Yo lo recuerdo desde chico, es un restaurante típico de Zaragoza.

El menú del día cuesta 10,50€ (creo que tb tienen los fines de semana), que no es caro para lo que comes.

Eso sí, el sitio es pintoresco y si eres muy fino mejor no vayas por allí :P

20/10/2007

jccimorra lo descubrió en octubre de 2007

Con Solera

Es uno de los restaurantes con más solera de Zaragoza. Están especializados en la cocina aragonesa, un buen sitio para degustar las borrajas, el ternasco...

El edificio donde se encuentra está bastante viejo, por lo que quizá parece un sitio a primera vista poco atractivo para entrar a comer.

13/03/2008

Comida riquísima

Buen sitio, barato, buen trato, curioso y acogedor, al lado del Palacio de la Aljafería. Menú por 12 euros y más en el que se pueden degustar algunos de los platos más típicos de la cocina aragonesa.
Muy recomendable.