Restaurante Centenario, 4ª generación en los fogones, cocina tradicional y de temporada, pequeño hotel cuidadoy familiar.

descripción completa de Casa Enrique

19/07/2014

Buen restaurante en Solares

Estuve cenando en este restaurante de Solares, enfrente de la estación y muy cercano al balneario. El restaurante tiene una barra a la entrada con alguna mesa también para picar algo, y luego un salón-comedor, con varias mesas. Esa noche sólo estaban ocupadas tres mesas incluida la nuestra. Tomamos para compartir una anchoas y un pisto muy rico, y luego yo tome un solomillo de ternera Cantabria que estaba espectacular. El servicio, un único camarero, pero muy atento. Es un sitio recomendable si estás por esa zona.

27/02/2009

ignaki lo descubrió en febrero de 2009

Un buen restaurante en el Transmiera

Recientemente fui por primera vez, invitado a comer, en este restaurante de Solares , todo un clasico, que incluso visito Heminway.De primero pedimos para compartir: una ensalada de pimientos rojos asados a la leña con aceite de oliva y con sal en cristales exquisita, unas croquetas de bacalao de quitar el sentido muy equilibradas de sabor y con una gran besamel y para acabar unas almejas ,en salsa verde ,de la cercana Pedreña jugosas y de gran tamaño.Yo de segundo pedi unos riñones en salsa al jerez que me recordarón a los de mi madre , eso si un poco mas tiesos que es como parece gustan por aqui.Mis acompañantes de mesa atacaron unos : pimientos rellenos de carne , otros unas costillas e incluso unas alubias rojas .Todo muy rico .El vino era de autor a la temperatura correcta y a los postres los perdonamos por esta vez, por cierto ofrecen un postre muy rico:La Tupinamba .Abra que volver .El servicio muy correcto y atento.