09/02/2017

Cocina casera

Un descubrimiento en el barrio, no es barato (13€) pero tienes la sensación de estar comiendo cocina casera (el potaje de garbanzos con bacalao muy bueno), no pre-hecha y rematada a golpe de microondas u horno, la verdad.
La crema catalana, para mi gusto, un escándalo de buena.
Si, es cierto, es un local pequeño... y si, también es cierto, la mayoría de los comensales parecen fijos del lugar ... pero no incorporó ninguna sensación negativa al buen rato que pasamos comiendo, eso sí, es súper complicado "pillar" mesa.
Intentaremos volver..

26/06/2013

Recomendable, Retornable

Nueva visita el 24 de junio de 2013. El menú ya cuesta 12'30€ pedimos fideuá, muy buena, filete de choto al cabrales y vacío a la parrilla con salsa chimichurri. Me traen el filete, el otro segundo no viene, empiezo a comer, voy por la mitad, el vacío sigue sin venir, hemos reclamado varias veces, claramente han tenido un problema en la cocina pero siempre nos responden que enseguida sale, ya casi he terminado el filete cuando llega el vacío, un pedazo de trozo enorme y rico pero llega muyyyyyy tarde. Para rematar cuando me retiran el plato sin que la otra persona haya terminado (arrrrggghhh). Pido melón de postre porque estaba muy llena y aparte de insulso, algunas partes tenían sabor a ajo; o bien el melón había hecho amigos en la nevera o el cuchillo que usaron para cortarlo no estaba limpio.
En fin, buen menú pero deben cuidar los detalles. Por cierto, solo por las pandas de hipsters y gays que pululan por allí ya merece la pena una visita a Fadrique. ¡Cuánta tontería, madre!

--------------------------------------------------------------------------------------
Este es otro de mi lista "menú del día". Reservamos llamando al móvil que aparece en su perfil de facebook porque al fijo no contesta ni el tato. El famoso Juanjo es toda una celebridad en el barrio; todo el tiempo se percibe el colegueo propietario-cliente y se ven apretones de manos y manotazos en el hombro. Pero esa situación no hace que te sientas incómodo, ya que Juanjo trata a todos los clientes igual, con una sonrisa, con mucha atención, recomendando algunos de los platos del menú... pedimos potaje de garbanzos con bacalao y ternera en salsa. El potaje estaba divino, como él vaticinó; la ternera quizás era demasiada y algo dura para mi gusto, pero la salsa estaba muy rica. Me quedé sin probar el arroz con leche y la crema catalana porque no quedaban, así que no me queda otra que volver a comer ese menú que sabe a cocina de la abuela. Creo que el precio son 11'90€.

02/09/2011

Para mi gusto, uno de los mejores menús de toda la zona. Cocina casera.
Voy a ser yo la que añada un punto negativo: La oferta del menú es tan apetecible que es realmente es difícil decidirse!!!! Suelen tener entre 6-7 primeros y segundos platos.
Memorables las lentejas con perdiz, los judiones con almejas y sepia... vamos, los guisos en general.
El conejo a la antigua, asado con ajo y perejil, perfecto de punto, sabroso, vamos, de 10!!!

13/06/2011

Me gusta

¡Que menú!
Un gran descubrimiento.
Todo bueno..
El sitio chiquitito, acogedor
El servicio amabilisimo
La comida casera, abundante y bien presentada
Volver, volver,,, volver....

07/04/2010

qué acierto!!

llevábamos unas semanas buscando sitios nuevos para comer de menú del día, y la mayoría de los sitios solían ser fracasos absolutos. Hasta que hoy hemos encontrado Casa Fadrique :)

El menú es bastante variado. Cuesta 11,30 lerus (abril 2010), con bastante cantidad y además no tardan mucho :)

Por sacarle un "pero": el local no es muy grande, así que puedes escuchar la conversación de los de la mesa de al lado.

16/02/2009

je suis béatrice lo descubrió en febrero de 2009

¡Que menu!

¡ Que menu ! Casero y bueno.
¡Que trato! amable y profesional.
El sitio es pequeño y creo que no se puede reservar pero merece la pena si buscas un menu casero por la zona.
Tienen varios tes a parte del negro clasico , eso si ,de bolsita todos.
Se puede fumar ( una pena) .
Volveré seguro.