Casa Felisa

Casa Felisa es el único restaurante compostelano poseedor de un cuidado jardín, precedido de un histórico Camelio bicentenario, en él podrá degustar más de treinta platos de la gastronomía típica del norte de nuestro país, además de una selección superior a cuarenta vinos provenientes de los principales viñedos espa...

16/08/2012

Sitio muy agradable.

El jardin es precioso, eso si, tuvimos que meternos dentro en Agosto por el frio jeje, cosas de Santiago, la comida es típica Gallega sin florituras, pero estaba todo rico, La zorza me gusto mucho, la empanada tambien y el pulpo estaba buenisimo, el entrecot para mi no fue lo mejor, el servicio agradable y aunque estuvimos en una especie de terraza cerrada, tambien estaba bonita, en general una buena experiencia.

11/10/2010

Buena casa de comidas

Casa Felisa es un Hostal con Restaurante y un gran patio y un historico camelio centenario para las calurosas noches de Santiago, se sale del circuito turístico, lo cual es de agradecer ya que se come tranquilo y agusto.
La decoración es agradable y el servicio correcto y amable.
La cocina de corte tradicional-casero esta a la altura de la cocina gallega, materia prima de primera y buen trato al producto.
Nosotros comimos de carta, también hay menú, nos decidimos por:
Cecina con virutas de queso y aceite de oliva virgen extra ( Gran sabor )
Croquetas caseras ( Suaves y en su punto )
Pulpo a feira ( Cocción perfecta y picantito, perfercto )
Lubina a la plancha ( Correcta )
Entrecote de ternera ( Buen sabor )
Tacos de Buey a la plancha ( Muy muy bueno )
Lenguado a la plancha ( Exquisito )
Crema de limón con castañas ( Rico, Rico )
Tarta de Orujo ( Jugosa )
Cafes, infusiones y chupitos de hierbas.
Todo correctísimo, si quieres comer bien y tranquilo este es tu local.

22/08/2011

El jardín!

Da gusto disfrutar de los pocos días de buen tiempo en Santiago tomando una cerveza en este jardín. Aunque alguna planta pueda atacarte de improviso al apoyarte en el respaldo de tu silla, es un ambiente tranquilísimo genial para una conversación de sobremesa o para esa primera cerveza de la tarde de la que hablaba.

Merece la pena entrar a verlo, porque es algo que no te esperas encontrar paseando por los alrededores asfaltados.

03/08/2011

Excelente comida, buen servicio y el mejor jardín de Santiago

Tapas gallegas generosas y ricas servidas de forma eficaz y atenta en un patio interior que es una excelente opción para comer al aire libre. Cerveza Estrella Galicia de barril. Recomiendo el pulpo, los calamares, la tortilla, los filetes, las ensaladas.. Mi sitio en Santiago. Precioso el Camelio. Si vas, dímelo que me hará ilusión saberlo.

20/08/2011

Homenaje en un jardín romántico

Por recomendación de Nacho, fuimos a cenar a este coqueto restaurante, al lado del convento de San Martín Pinario y del Museo de Peregrinos, donde lo mejor es el jardín tan bonito que se descubre cuando pasas el umbral de la puerta. La cena fue ligera pero nos descantamos por trigueros con queso de cabra para compartir y dos grandes ensaladas como segundos, que nos sedujeron, además de por la cantidad por el excelente tomate (muy casero). Todo regado con el albariño de la casa, por menos de 35 euros para dos. Y encima, cenamos casi debajo del camelio, precioso. ¿Qué más se puede pedir?

24/10/2011

Se trata de un sitio de comida casera. La atención es muy buena y la comida, además de estar muy rica tiene buen precio. Maravillosa terraza para el verano.

23/04/2009

Casa de comidas con jardín

Una delicia comer en su jardín de patio de manzana.

05/04/2009

para comer en los veranos santiagueses

Restaurante en la zona monumental de Santiago de Compostela con un precioso jardín perfecto para comer en verano. Económico.

19/08/2009

Buena relación calidad precio, buen servicio y buena ambientación.