De tapas

me gusta me gusta

Hace unas semanas nos llevó a tapear (bueno, a comer practicamente) allí la amiga de una amiga. Ni mi amiga ni yo lo conocíamos, aunque a mi me sonaba de haberlo visto en el 11870.
Solo puedo decir cosas buenas. Me gustó mucho el sitio. Tapeamos estupendamente (comimos más bien) por el módico precio de 8 € por barba. Sin aglomeraciones ni agobios (aunque estaba lleno) ni tanto pijerío ni tapa de moda y carísima y mínima, ni decoración minimalista. Un bar de tapas a la antigua usanza. Riquísimo todo. De hecho mi amiga me comentó que no sabía si le hacía gracia que lo comentase, porque al estar apartado de la ruta tradicional, no está atestado y dice que si se pone de moda, malo malo.
Esperemos que siga manteniendo sus buenas tapas y su aire de taberna castellana. Volverá seguro.

listas: Cañas; Tapas

Casa Gerardo

1.591 sitios, 430 siguiendo, 516 seguidores, 681 descubiertos

es quien más ha ido (4)

Almacén de Vinos o Casa Gerardo. Una de las clásicas tabernas de Madrid. Al estar un poco más lejos de otras rutas no suele haber mucha gente que no sea del barrio. Una mezcla entre la Ardosa, Ricla, Comunista, Maño, Bocho, Salamanca y similares. Imprescindible para cañear y tapear a gusto. Los productos son de primera. Una de mis tascas favoritas.

etiquetas: cañas, raciones, taberna, tabernas de madrid, tabernas viejas, tapas, tostas

JagTomas lo descubrió en mayo de 2007

Los vinos, las cervezas, los vermús son de Reus; la cecina, de León, y las anchoas, de Llanes, etc en raciones y tostas, donde las mesas se apretujan en el hueco que dejan "las seis tinajas medianas, una grande y tres gigantes". Éstas, la barra de azulejo y un pertinaz ambiente de barrio al otro de la zona famosa de la cava y del rastro, muy cerca de la iglesia de la paloma.

etiquetas: cervezas, la latina, madrid, raciones, tapas, vinos

listas: SITIOS EN MADRID

taberna en la Latina

3 checkins aquí

Antigua bodega reconvertida en taberna con un tapeo riquísimo. Además de las raciones, tienen unas tostas (hechas con pan del museo gallego). Desde recetas clásicas como la tosta de paleta de jamón ibérico o las gulas con gambas hasta tostas de salmón con helado de queso de cabrales (como lo lees). Deliciosas.

Buena carta de vinos y cañas bien tiradas.

Me encanta.

etiquetas: cañas, la latina, madrid, tapas, vinos

listas: bares, sitios para comer

casa de vinos mitica

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El tipo de sitios que esperas que nunca cambien, casa de vinos y sitio de tapeo donde los locales comparten risas y copas de vino.

Sitio de tapeo algo alejado del agobio que a veces se forma en la latina. Un must del cañeo.

etiquetas: casa de vino, tapas, tapeo, vinos

listas: bares y cafés

Un bar de tapas de toda la vida

me gusta me gusta

Su aspecto de antiguo de almacen de vinos no engaña con lo que te encuentras. Uno de los mejores lugares de La Latina para tapear: rico, barato y sin las multitudes de la mayoría de los bares del entorno de la Paja y la Cebada.

etiquetas: la latina, tapas, tapeo, vermut

listas: Imprescindibles, aperitivo, tapas

Bocatas de lacón-queso

Anda que no me habré comido bocadillos de lacón-queso en el Gerardo!!! Los mejores, al lado de las famosas zapatillas del Melo´s no tienen color. Sin duda alguna los mejores bocatas. Buen bar castizo

etiqueta: bar&tapas

listas: de noche, para comer o cenar

Mi sitio preferido ... para tapear

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Soy un habitual de su barra. En La Latina me siento mucho más cómodo en el barrio de la Paloma que por la zona de las Cavas y este, sin duda, es mi preferido.

etiquetas: esquire, los favoritos de esquire, los favoritos de los amigos de esquire, los favoritos de los lectores de esquire, tapas, tapear

listas: Los favoritos de Nacho Puell, de 11870.com

Auténtico. Vermut

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Mola. Taberna auténtica, pequeñita, con tapeo rico, vermut, variedad de vinos y cañas bien tiradas.

listas: bares

refugio del buen vino

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Nunca decepciona. Muy Buena oferta de vinos. Tostas de quesos para morir.

etiquetas: bar, la latina, taberna, vino

¿qué valoración le darías a Casa Gerardo (Almacén de vinos)?

¿eres el propietario de Casa Gerardo (Almacén de vinos)?

gestionar la página de Casa Gerardo (Almacén de vinos)

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: JagTomas

primera foto: JagTomas

quién ha ido más: gordolobo (4)

• check-ins: 14