Casa Goyo

Hoyo de Mazo, Villa de Mazo, La Palma (isla)

+34 922 44 06 03

Ordenar por:

relevancia fecha

01/11/2015

Pescado muy rico bajo los aviones

Gran variedad de pescados. Comedores de madera tipo cobertizo muy chulos. Otro sitio con una RCP de escándalo. No dejar de probar los alfosiños, y la vieja, con unos camarones de entrada.

je suis béatrice

Ays, qué recuerdos de este sitio...

1 de octubre de 2015

Olio

La Palma es una isla mágica y se come de miedo y baratísimo. Beatrice, te acuerdas de los aviones sobrevolando el restaurante?

1 de octubre de 2015

je suis béatrice

Sí, y este sitio lo recuerdo con mucho cariño, comimos allí nada más llegAr a la isla...

1 de octubre de 2015

25/10/2009

Pescado sencillo

Un restaurante modesto que está entre los mejores de la isla de La Palma, muy cerca del aeropuerto y de la capital, Santa Cruz. Curiosa la división en pequeños comedores individuales a modo de cabañas de madera. Servicio muy amable y lleno de detalles.
La especialidad son los pescados, capturados todos en las costas de la isla. Los preparan de manera sencilla, pero cuidando mucho los puntos. Tomamos morena frita (una preparación muy tradicional en Canarias), pescado salado en salpicón (pescado en salazón al estilo del bacalao, se suelen utilizar corvinas o chernes, pero en nuestro caso era lubina), y alfonsiños a la parrilla (pescado autóctono de profundidades al que también llaman palometa roja, con carne que recuerda a la del besugo). Todo acompañado con las clásicas papas arrugadas con mojo verde. De postre, una crema de piña y un dulce de chocolate muy habitual en La Palma llamado Príncipe Alberto. Con una botella de vino blanco de la isla (hay vinos interesantes por allí) y cafés pagamos 34 euros dos personas. Un regalo.

10/05/2008

je suis béatrice lo descubrió en mayo de 2008

especialidad pescado fresco

Lo descubri en vacaciones.Sitio original donde se come muy bien .

06/04/2009

Curioso pero nada más

El sitio es curioso, está construído al lado del aeropuerto de La Palma y es de la época en la que se construyó el aeropuerto. Son pequeñas estancias independientes como salitas de estar donde comes independiente del resto.
La comida es típica canaria sin muchas grandezas y el precio es asequible.
Curioso de ir si visitas la isla

01/09/2008

Taberna con mucho encanto, tiene reservados de dos tipos: habitaciones o cercados de madera. La comida es muy buena, el pescado del día es muy recomendable (vieja, alfonsiño,..., pescaos de allí)