12/10/2015

El bar en la terraza literal

Uno de los bares que me sorprendió cuando apenas llegué a Madrid, por que hay que tocar el telefonillo para entrar. No deja de tener su encanto, y la terraza tiene unas vistas increíbles, pero mucho viento.

16/06/2014

Atraco a mano armada

Hace tiempo íbamos muchísimo a la Casa de Granada. La verdad es que tiene unas vistas privilegiadas y tomarse algo en esa terracita era un puntazo. No habíamos vuelto desde que lo cerraron y lo reformaron. Este viernes (aciago para "la roja"), volviendo de compras por el centro paramos a tomar un refrigerio y ver cómo lo habían dejado. La verdad es que al antiguo local le hacía falta una reforma, ahora tiene una terraza más ancha, y por tanto más cómoda, las vistas siguen siendo espectaculares. Y hasta aquí lo bueno. Pedimos una cerveza, un vino blanco y un zumo de melocotón. Tapa miserable... Por favor, me trae la cuenta... 11,50 euros. ¿Qué hemos roto? Pues resulta que cobran 4,50 por un tercio de Alhambra, 3,50 por un verdejo bastardo (más de lo que les ha costado la botella seguro) y otros 3,50 del ala por el zumo. Vale que tendrán que pagar la reforma, pero a mí no me vuelven a ver el pelo por aquí.

20/03/2014

No la reformaron... la deformaron

Después de varios meses cerrada por obras, volví a pasar por la mítica Casa de Granada, que fue mi sitio favorito durante muchos años. La reformaron para deformarla. Lo que era un sitio con encanto, fiel reflejo de un bar granadino por su atención, sus tapas y su decoración rústica, es ahora un local "a la moda" que consiste en tener sillas y mesas de plástico blanco, una luz azul de leds cual discoteca, y unos precios de restaurante de lujo. No es el sitio para pagar 2,50€ por una caña pequeña, con unas cuantas aceitunas como única tapa.

Como ventajas: han aumentado levemente el tamaño de la terraza, que es más cómoda que antes. Las vistas, las mismas. El ambiente, de latineo snob wannabe pseudo-pijo.

Una lástima.

Eat & Love Madrid

Totalmente de acuerdo, menudo horror de reforma... Modernidad cutre, hortera y de mal gusto, que le quita el encanto añejo que tenía... Y encima con precios caretes.

Hysbald

Me alegra que alguien con tanto criterio está de acuerdo. Por cierto, me encanta vuestra web: la estuvimos comentando con colegas hace poco como ejemplo para un cliente :D

06/06/2015

Sus vistas

Sin duda lo que merece la pena son las vistas, coger mesa y en la terraza es una autentica suerte, en verano ya ni hablamos. Las tapas como en cualquier bar de barrio, normalitas.

12/06/2014

Lamentable reencuentro

Tras estar cerrado durante un tiempo por reformas, fui ayer por la tarde con mi novia, para enseñarle un sitio que me encantaba de Madrid desde hace más de 8 años.
La reforma que le han hecho no ha sido solo del local, le han dejado una terraza más grande, han modificado carta, cocina, precios y trato.
De la carta han desaparecido platos como los boquerones fritos, no hay posibilidad de tapas o medias raciones, pedimos unas croquetas y solo eran un engrudo de bechamel, bechamel y mas bechamel, servidas con patatas fritas de paquete que eran claramente restos porque estaban totalmente machacadas y duras, duras como si llevara el paquete abierto 3 días, ese maravilloso plato de croquetas en terraza son 15€, un robo, cuando se lo hice saber al camarero, nos comimos 2 croquetas y 4 patatas chips, no
... opinión completa »

10/03/2014

Vaya decepción

Después de leer miles de comentarios diciendo que merecía muchísimo la pena, una de las mejores terrazas de Madrid, etc. etc, me decidí a ir el pasado jueves. Las vistas de la terraza estupendas, pero en lo demás...un robo!! 3,50 euros por un tinto con limón de la casera, de estos que vienen ya prefabricados, 10 euros por una "ensalada" de tomates raff (jajajajaja, perdonad que me ría...) con troncos de atún (ni siquiera melva o bonito) y kilos de cebolla (en cualquier casa sale mejor), 15 euros por unos huevos rotos (buenos pero no para 15 euros!!!) y otros 15 por un cordero andaluz, que apenas probamos porque todo era hueso.
A esto, hay que añadir el servicio pésimo no, lo siguiente. Sólo un camarero para toda la terraza: súper
... opinión completa »

Eat & Love Madrid

Lo desgraciaron con la reforma. Convirtieron un bar clásico de estilo granadino en una terraza hortera pseudomoderna con precios desmesurados.

02/11/2012

Buena comida y bonitas vistas

Un sitio genial para ir a pasar un buen rato con buena compañía, la comida muy rica, el pisto con huevo tremendo :) la atención de los camareros muy buena, y disfrutar de las vistas de Madrid no tiene precio... Eso sí, la terraza del sitio es pequeñita y muy estrechita, por lo que no es muy recomendable para ir con mucha gente, hay que ir más bien pronto para poder pillar sitio en la terraza, luego empieza a llenarse y las colas para sentarse en la terraza son interminables.

10/07/2012

Del tapeo al cielo

Raciones grandes, sin pretensiones (abundan las frituras y ensaladas), y a un precio razonable, la hace ideal para pasar un buen rato en compañía de los amigos en estos tiempo de calor y crisis. Los calamares estaban francamente buenos, pero pasó cerca una fritura variada a la que le cogimos la matricula para la próxima vez...
Desde la terraza se tiene una vista limpia y agradable de la zona de Tirso de Molina y la colina de Lavapies. Me parece mentira que tuviesen que venir de Murcia a "descubrirmelo", pero ya se sabe, de Madrid al cielo, y hay muchos sitios que visitar.
Recomendable.

24/09/2012

apañaos pero lentos

fuimos el sábado y un poco desastre, porque nada más llegar le comentamos al cAMARERO que teníamos bulla y que a ver si nos podría atender un pelín rápido para llegar al teatro. Tardaron muchísimo...llegamos de misericordia.

Otra cosa que no entiendo es que un sitio dondde van grupos y tanta gente es que no acepten tarjeta. Que por tener un datófono no se pierde casticidad, hombre!

14/06/2012

No esta mal...

El otro dia tuve el placer de acudir a este lugar tan escondido....bueno en realidad no esta tan escondido porque si te fijas en el portal lo pone.

El caso es que subimos para tomar unas cerves y comer algo. Es un bar de estos normalitos, donde te ponen fritanga, calamares, bravas, etc....

El sitio esta muy bien, pero te recomiendo que si es verano no vayas a la hora de comer, el calor es excesivo y no hay quien aguante...dentro se esta bien por que esta el aire, pero lo chulo es estar en la terraza porque estas en la 6ª planta.

De noche debe ser increible o cuando no haga tanto calor....

La terraza es pequeña y suele tener bastante gente....

Lo recomiendo para que al menos, vayas una vez y lo veas,,, luego si vuelves o no, ese es tu problema...;-))

PD: Por cierto, el camarero parecia Romario, no veas que cintura tenia esquivando mesas para llegar a su destino...

07/06/2012

terraza para poca gente

Es una terraza llena de encanto con vistas a los tejados de Tirso de Molina, eso se agradece sin duda. Sin embargo la terraza es muy pequeña, un pasillo practicamente, así que hay que ir con poca gente. Es una pena que se llame Casa de Granada y no hagan comida andaluza de calidad, traen mucha cantidad, pero no están muy ricas. Los camareros son amables y cercanos. Creo que merece la pena para estar un rato en la terraza, que es genial, dentro no vale nada la pena. Recordar que la entrada es por el mismo edificio, plata 6,

04/05/2013

para cuando viene tu primo de castellon

Sitio divertido y friki, entras por un portal, te sientas en una terraza con unas vistas increibles y comes regular. Perfecto para cuando vienen amigos de fuera y quieren conocer sitios diferentes en madrid.

03/04/2010

Restaurante en un bloque de viviendas

Me encanta que para entrar tienes que llamar a un piso, cual particular se tratara. Me encanta que para subir tienes que utilizar un ascensor de hace veinte años y subir al 6º, como si subieras a ver a la vecina Maripuri. Me encanta cuando pasas la puerta de una casa normal y te encuentras con la barra de un bar en la puerta y un perfecto restaurante. Me encantan las vistas. Me encanta el precio. Me encanta por lo original que es.

Pues ya lo he dicho todo, si te apetece descubrir un sitio original donde comer o tomarte unas capas o un cafelito, vete a la Casa Granada (eso, si consigues encontrar el portal ;))

En verano se pone imposible.